• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torsten ya sabe qué hacer con los Laco de la basura.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
El TNT H-1

lostimage.jpg


http://torsten-nagengast.de/projects/tnt-h1-exclusive-historical-important-laco-mechanism-out-of-1944/
 
Pues no tienen mala pinta.
 
Elegantes, e interesante la historia ;)
 
Voy a verlos. Creía que eran movimientos de B-Uhr con segundero central, pero son Durowe. Interesantes en cualquier caso.
 
Última edición:
832 euritos...es para pensárselo, aunque no sé cual me gusta más!. Bueno sí, el de UK :flirt:
 
No, la verdad están muy bonitos.
 
A mí me fallan las agujas...
 
A mi no me gusta que todas las agujas sean del mismo color independientemente del color del dial. Me parece poco currado.
 
A mi me gusta el de la esfera color crema
 
  • #10
Tienen su gracia, sobre todo el negro, pero 39 mm me parecen un poquito justos.
 
  • #11
El blanco me parece el + bonito. El precio, justo o no, me hecha para atrás.
 
  • #12
Estoy contigo. Un poco de imaginación no viene mal, pero los alemanes no tienen mucho de eso (aunque sí de otras muchas cosas; que nadie se ofenda...).
 
  • #13
Pues tienen su que, desde luego


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
No sé si han salido de la basura o no, pero el aspecto es muy bueno.
 
  • #16
Lo mismo digo, ese está muy guapo. saludos
 
  • #17
que historia más inverosímil. Veo que también se encontraron diales, pero no se han utilizado.
 
  • #18
Pues parecen bonitos!


Sent from my iPhone
 
  • #21
Saco mi bola de cristal y veo... veo que ha encontrado más calibres que diales.

Ahora saca los calibres con diales nuevos para ver la aceptación del mercado, la segunda hornada vendrá con Durowe y dial orginal, y desde luego con otro precio.

Son sólo conjeturas.

Por cierto, me gustan mucho!
 
  • #22
Pues me han gustado. Sencillos y bonitos.
 
  • #23
No estan mal, pero podian haber utilizado los diales originales, o un clon, y otras agujas.
 
  • #24
Muy bonitos, habrá que seguirles la pista.
 
  • #25
Saco mi bola de cristal y veo... veo que ha encontrado más calibres que diales.

Ahora saca los calibres con diales nuevos para ver la aceptación del mercado, la segunda hornada vendrá con Durowe y dial orginal, y desde luego con otro precio.

Son sólo conjeturas.

Por cierto, me gustan mucho!

La conjetura mola, estaremos atento por si eres vidente! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie