• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toro Watch "La Monumental"

  • Iniciador del hilo Tim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
Toro Watch "La Monumental", lanzamento coincidindo con la Feria de Santo Isidro.​
Homenage a la plaza de toros de Madrid, la maior del mundo. Calibre de quartzo, caja de 46 mm (mas 10 mm de protecionj de corona). Edicion limitada a 1000 exemplares. 240 €
6874399308_485cec045c_b.jpg


6874399320_ebaf90b6fb_b.jpg


6874399332_385ec97aca_b.jpg

 
Se merecia un calibre mecanico... Y una corona mas discreta.
 
parece una granada de mano o algo con ese capuchon...

toro watch lo ha vuelto a hacer! mañana en punto pelota fijo
 
parece una granada de mano o algo con ese capuchon...

toro watch lo ha vuelto a hacer! mañana en punto pelota fijo

:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que si hacen un reloj bonito revientan estos de Toro Watch
 
¿Seguro que le nombre de La Monumental...no hace referencia al protector de la corona? de proporciones efectivamente Monumentales :D
 
Creo que no voy a ser uno de los "afortunados" comparadores. Un saludo.
 
Esa corona no convence mucho,y estaría mejor con un movimiento mecánico.
Yo tengo el que sacaron de idílico también edición limitada de 100 uds.
 
El horror.. el horror..


Apocalypse_Now-02%255B1%255D.gif
 
Agggggggghhhhtttttt, casi me ahogo! Siempre desde el respeto por el gusto ajeno ejemmmmmmm!
 
  • #10
La plaza de toros de Las Ventas no es la mayor del mundo ni en aforo ni en superficie. El reloj, un engendro.
 
  • #11
Esa corona como que no...
 
  • #12
El reloj es un homenaje a la Monumental

y el protector de corona un homenaje a la cúpula de San Pedro del Vaticano
 
  • #13
Con el tamaño que tiene ese protector de corona, podrían haber hecho una maquetita de la plaza. No me gusta nada, es más, no me dice nada, ni con la correa mas apagada, ni con la correa color de un capote. Habrá gente que le guste, pues para gustos los colores, pero para un homenaje a la Monumental de Las Ventas pienso que deberían haberse esmerado un poco más.
 
  • #14
Cosa más horrible.8o
 
  • #15
cobn todos mis respetos ,no me gusta nada un saludo
 
  • #16
Con el tamaño que tiene ese protector de corona, podrían haber hecho una maquetita de la plaza. (...), pero para un homenaje a la Monumental de Las Ventas pienso que deberían haberse esmerado un poco más.

:ok:::clap::)
 
  • #17
El mal gusto personificado en un reloj.
 
  • #19
La correa color capote es mortal :huh:
 
  • #20
No me gustan los toros y menos ese reloj... buff es feisimo y con la correa rosa ni te cuento 8o::bxd:::yuck::
 
  • #21
Con todos mis respetos y sin que nadie se ofenda, no me gusta el mundo de los toros, y este reloj tampoco, ni su esfera, ni su corona, ni su tamaño ni el toro.
 
  • #22
da mas miedo que el hombre del saco en una guarderia 8o8o8o es un pufo monumental :-P
 
  • #23
Una pregunta de novato... Lo de "Toro Watch" va en serio ???? 8o8o8o8o
 
  • #24
Pues suerte si los venden todos........
 
  • #25
Este es el modelo que viene con mantilla y peineta?:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie