• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Toro Watch aniversario de "La Pepa"?

  • Iniciador del hilo Cabezon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabezon

Cabezon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Mi cuñado está buscando el reloj que Toro Watch lanzó por el aniversario de "La Pepa" (1812-2012). He leído que es una edición limitada a 1812 ejemplares, de cuarzo (Ronda), la pila dura tres años y cuesta 340 €. ¿Me podéis contar algo más de él y si, en vuestra opinión, merece la pena?
Gracias de antemano por vuestos comentarios.
 
No me gustan los toros... pero esos "relojes" menos....
 
Pues más o menos lo mismo, no me molan nada esas piezas, tienen pinta de durar menos que una paga extra en la puerta de una comisaría...:D

Lo único que sé de elllos es por lo que anuncian en la tele. Pero vamos, que por esas perras hay relojes cojonudos...
 
por ese dinero hay opciones mucho mejores...
 
Gracias a los tres. Desde que estoy en el foro le estado enseñando algunos de los modelos más "populares" (buenos mecánicos, de marca reputada y buen precio) pero creo que lo de "edición limitada" le ha nublado el conocimiento. Si consigo convencerle, nos tomaremos unas cañitas y si no, os enseñaré las fotos del delito.
Un saludo.
 
Si tiene ganas del reloj que se lo pille, si no al final siempre tendrás la culata tú de que no lo tenga.
Lo de la serie limitada...en este caso pánico me da...
 
He buscado algo más y ya tiene reloj de hombre (45mm), de mujer (39mm) y de bolsillo. Como sigan así, va a ser una edición limitada con más ejemplares que la producción del Seat Ibiza :)
 
Cuarzo (con el tiempo he visto que es un error meter con calzador un automático a un no aficionado), cronógrafo, de una marca de más fuste, SWISS MADE, zafiro, con unos acabados de la releche, buena legibilidad... por ejemplo, un Tissot PRC 200. Y todavía te sobrará algún euro.

Además, qué narices, ¿pagar 340 euros por llevar un reloj de propaganda de una firma de licores?
 
Última edición:
Cuarzo (con el tiempo he visto que es un error meter con calzador un automático a un no aficionado), cronógrafo, de una marca de más fuste, SWISS MADE, zafiro, con unos acabados de la releche, buena legibilidad... por ejemplo, un Tissot PRC 200. Y todavía te sobrará algún euro.

Además, qué narices, ¿pagar 340 euros por llevar un reloj de propaganda de una firma de licores?

Tienes toda la razón, pero...
Mañana volveré a la lucha. Espero que cuando vea el bicho en la esfera, se desinfle y recapacite. Gracias por tu sugerencia.
 
  • #10
Con mis mayores respetos, a mi me parecen una horterada. Por ese dinero tienes relojes mucho mejores. Como un Hamilton, Tissot, certina, Seiko, etc.
Espero que le hagas recapacitar...jejeje
Saludos y suerte
 
  • #11
Helo aquí.

A mi no me gusta mucho, la verdad

lostimage.jpg
 
  • #12
Si es que el nombrecitooooo...
 
  • #13
Yo no trataría de aconsejar a un no aficionado. Ven las cosas diferentes a nosotros. Que compre lo que a él le guste.
 
  • #14
Más feo que pegar a un padre... con un calcetín sucio
 
  • #16
Cuánta razón hay en esas palabras.
No hace falta que sea un automático; antes han recomendado un cuarzo. Lo importante es que invierta mejor los euros que pensaba gastarse en el torito. Seguro que hoy, delante de unos dobles de cerveza y unas gambas, sale del trance. Si no, siempre puedo enseñarle vuestros comentarios... ::evil::
 
  • #17
Tuve en las manos un "toro", y la verdad, dejaba mucho que desear. Claro que no era una edición limitada, sino uno "del montón". Pero me decantaría antes por CUALQUIER otro reloj que por aquel. Como decía otro compañero, pagar por llevar un reloj de marca de licores...
 
  • #19
Pues en mi opinión, esos Seiko Galante son igual de recargados y feotes que el Toro...

Si a tu cuñado le gusta ese reloj, dale hombre, que lo busque y que se lo compre.
 
  • #20
Recomiendale alguno bueno y luego que se compre lo que le de la gana. A veces tenemos la manía de hacer demasiado de buen samaritano. :yes:

Si los demás hicieran lo mismo con nosotros con los zapatos , coches, cámaras, ropa etc , los mandaríamos a tomar por culo. :whist::
 
  • #21
Una respuesta logica, quien se lo tiene que poner es el.

Saludos.
 
  • #22
Gracias, thedrako y merengon. Es lo que voy a hacer. Por eso quería saber más cosas del torito. Efectivamente, no me gusta que me digan qué ropa llevar, pero sí que me muestren otras marcas o me adviertan si algunos productos salen defectuosos (aunque en mi caso es fácil: sección de tallas grandes).
En fin, aprovecho la ocasión para daros las gracias, una vez más, a todos y os prometo fotos si se lo compra... y me lo dice :)
Un saludo.
 
  • #23
Muy buenas compañero, espero que tengas suerte al convencerlo de que compre otro tipo de reloj, me parece una autentica barbaridad que pidan 300 y pico euros "por eso", como ha dicho algun compañero es mejor que se compre un cuarzo, porque los no aficionados no ven logico lo de volver a poner en hora el relojito, ahora entre un cuarzo de calidad y "eso" hay un buen trecho!
 
  • #24
Las fotos de Tortuga Shelly han sido determinantes: ¡Nos hemos quedado sin toro! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie