• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TORO nueva marca...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Esto de los relojes le pone hasta a los señores de OSBORNE, ya que han cerrado un acuerdo para distribuir la marca TORO. Total que si lo de BILTACO ha funcionado, estos pretenden que lo del toro funcione igualmente, y han previsto unas ventas iniciales de 10.000 unidades con precios que van desde los 15 y hasta los 175 euros...

Pues eso, que os dejo unas imágenes de estos relojillos chinillos con la famosa silueta...

NOTA DE PRENSA (PARA NO PERDÉRSELA...)

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
·El gigante agroalimentario Osborne elige a Grupo AYSERCO como responsable absoluto de la línea relojera Toro<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
·La previsión de ventas de relojes Toro para el primer año es de 10.000 unidades. Más del 50 por ciento de estos relojes se distribuirá en comercios dirigidos a turistas<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El inconfundible toro bravo de Osborne irrumpe en el panorama relojero mundial con la garantía de Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués. El acuerdo de exclusividad suscrito por ambas sociedades sitúa a Grupo AYSERCO como responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes Toro. Los primeros modelos de relojes Toro ya están disponibles con precios comprendidos entre 25 y 175 euros<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El icono español más conocido en el planeta, el toro de Osborne, llega al mundo de la relojería con la garantía de Grupo AYSERCO. El acuerdo, ya rubricado, impulsa el lanzamiento de Toro como nombre de referencia para relojes emocionales y desenfadados, capaces de sorprender por la competitividad de sus tarifas finales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Materiales ligeros y muy vanguardistas, tonos fuertes y alegres con clara inspiración mediterránea, estampados de gran creatividad y rasgos atrevidos tanto en esferas como en correas y terminaciones de calidad son las claves de unos relojes divertidos, repletos de frescura, que anuncian los nuevos caminos de la moda española.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El acuerdo suscrito por Grupo AYSERCO y Osborne tiene dimensión mundial. La comercialización está dando sus primeros pasos en España y Portugal, antes de extenderse por Francia, un país con gran tradición taurina. Italia encabezará una segunda fase de expansión, que debe situar los relojes Toro en toda Europa y Latinoamérica. Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita y Emiratos cerrarán el círculo, asegurando así el impacto global del símbolo más español.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los relojes Toro también estrenan nuevos canales de distribución. Más del 50 por ciento del total de los nuevos relojes lanzados por Grupo AYSERCO se comercializará en tiendas especializadas en turistas de alto poder adquisitivo. Se explotará su valía como imagen de una España entrañable.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Son un poko diferentes, tirando a feillosSSSss....
 
Si quieren que les lleve su publicidad, que me paguen.

Sobre el nombrecito de TORO, lanzaron un brandy no ha mucho con ese nombre, y no ha sido precisamente un éxito. De hecho, tienen la güeb "en construcción". :whist::
Brandy Toro


¿Alguien tiene, por cierto, algún reloj de ésta gente?
GRUPO Ayserco es licenciatario de importantes marcas y Distribuye directamente en exclusiva para España, Rumania y Portugal los relojes y complementos de:

LANCASTER, GIOVINE, GAI MATTIOLO, KRIZIA (¿no eran éstas unas barritas de surimi?), CARAMELO, ROBERTO VERINO, TRIUMPH (¿motos o bragas-sujetadores?), IMMERSION, TONINO LAMBORGHINI ( Silver Plate), K &BROS, THIX, KAISER …., y es propietario de la marca de relojes, complementos y bisutería WALDORF, mantienendo además en algunas de estas, acuerdos de cesión de derechos de distribución y venta que nos permiten tener presencia a nivel mundial, con Agentes Autorizados seleccionados.
 
Si quieren que les lleve su publicidad, que me paguen.

Sobre el nombrecito de TORO, lanzaron un brandy no ha mucho con ese nombre, y no ha sido precisamente un éxito. De hecho, tienen la güeb "en construcción". :whist::
Brandy Toro


¿Alguien tiene, por cierto, algún reloj de ésta gente?

Pues es lo que yo creo, son relojes de aspecto 100% publicitario, así que o que los regalen cuando alguien se compre un coñac o otra bebida de Osborne, o que se los compren los guiris en las tiendas para turistas donde también pueden encontrar platos, camisetas, vasos, etc... con la famosa silueta, ja ja :D
 
Más del 50 por ciento del total de los nuevos relojes lanzados por Grupo AYSERCO se comercializará en tiendas especializadas en turistas de alto poder adquisitivo.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿se van a vender en Puerto Banús? ::Dbt::::Dbt:::D:D

creo que estos "aparatejos que dan la hora" los dan con el diario As o Marca...
 
Qué asquerosidad; otro elemento de representación de nuestra querida Esapaña. Saludos.
 
"Distribuye relojes exclusivos para España, RUMANÍA y Portugal"

Do you need something else? :D:D:D
 
Como diria Jesulín, en dos palabras:IM-PAGABLES (MODELOS)
 
  • #10
Bueno, mientras se vendan.
 
  • #11
Carne de gasolinera.

Entre las cassettes de Camela y los llaveros "graciosetes".

camela_jpg.jpg
 
  • #12
También esta la Denominación de Origen de Toro (Ciudad Real) en cuestión de vinos, que no tiene nada que ver con Osborne y esos caldos pueden ser más caros que esos relojitos.

Salu...ditos.
 
  • #13
Vamos que nos vamos... esa españa con clase y con estilo...........
 
  • #14
También esta la Denominación de Origen de Toro (Ciudad Real) en cuestión de vinos, que no tiene nada que ver con Osborne y esos caldos pueden ser más caros que esos relojitos.

Salu...ditos.

...¿Zamora?
 
  • #15
Por que he puesto Ciudad Real?. Será que llevo pensado ir el fin de semana.

Claro que es Zamora, perdón.

Salu...ditos.
 
  • #16
¡HORROROSOS!........Lo primero es criticar, despues ya veremos......

Asi nos va.
 
  • #17
Joer...

A ver que tardan en sacar el modelo Farruquito, o paletilla de jamón...
 
  • #18
A mi lo que más me gusta, es lo de que el acuerdo tiene una dimensión a nivel mundial... Ahí, con humildad...son tremebundos...
 
  • #19
Los relojes Toro también estrenan nuevos canales de distribución. Más del 50 por ciento del total de los nuevos relojes lanzados por Grupo AYSERCO se comercializará en tiendas especializadas en turistas de alto poder adquisitivo. Se explotará su valía como imagen de una España entrañable


Ya me estoy imaginando un Pam o Rolex al lado de estoy relojitos.

Salu...ditos.
 
  • #20
oye,pues el rojo con el toro de osborne tiene su puntito...para ponerselo para ir al futbol,a ver la seleccion española!
;-)
lo digo por el nombre del reloj "la roja"...nuestra selección!
 
  • #22
Pues son bien feos, lo peor de todo es que seguro que es verdad y se venden como rosquillas...
 
  • #23
Mu gonitos, pa ponerlos encima de la tele junto con la sevillana, el toro y la paella,
a y la muñeca de la mili que sa me olvidaba,
Uno que es moderno
 
  • #24
Con esta definición: "Materiales ligeros y muy vanguardistas, tonos fuertes y alegres con clara inspiración mediterránea, estampados de gran creatividad y rasgos atrevidos tanto en esferas como en correas y terminaciones de calidad son las claves de unos relojes divertidos, repletos de frescura, que anuncian los nuevos caminos de la moda española."
podemos encontrarnos cualquier cosa. Y lo de que estarán en tiendas de turistas con alto poder adquisitivo, si van de 25 a 175 euros, es que la crisis ha afectado más de lo que yo pensaba...
Creo que deben ser cuarzos, pero no lo indican en el dial. Sabeis si lo son o montan algún movimiento chino, japones o conocido?
 
  • #25
no voy a dar ni mi opinión porque sino la voy a liar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie