• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El toro...

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver la revista de AUDI de un amiguete.. y ver esto en la contraportada

lostlink.jpg


Creo, que me gustan los Ulysse Nardin!!!

Que maravilla!!!
 
Lo conocía, impresionante calendario perpetuo. Barato no será....
 
He leido en la red que El Toro, un espectacular calendario perpetuo que además está certificado COSC. Disponible en versiones de oro rojo y platino (su precio rondará los 37.000 euros en oro rojo y 48.000 euros en la versión de platino), esta edición limitada a 500 ejemplares tiene su bisel y pulsadores realizados en cerámica
 
La verdad, lo veo como objeto inalcanzable y un poco recargado, no me gusta mucho (seguramente seré el único).
 
barato barato, pongame tres para llevar...
 
Afortunadamente tengo gustos de pobre.
Me parece un espanto.
 
Pues me guata tanto como los bolsos de Luis Vuiton. O sea, nada. de lo cual me alegro porque con los precios que deben de tener iba a ser un sufrimiento constante.

Saludos.
 
No es de los Ulysse Nardin que más me gusten......además el precio es exagerado.
 
  • #10
Ya somos tres
 
  • #11
Es diferente y excesivamente caro.
 
  • #12
Un reloj maravilloso pero su precio hace que sea para una minoria.
 
  • #13
a mi el unico Toro que me gusta es el de Osborne
 
  • #14
A ni no me termina de gustar y menos a ese precio.
 
  • #15
Aparte de estar algo subido de precio, la esfera es demasiado "complicada", no acaba de convencerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie