• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta de ideas, tormenta de relojes

  • Iniciador del hilo dvdzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdzal

dvdzal

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Tras meditarlo mucho, estos son los modelos que mas me han gustado (vease la lista del tercer parrafo). Concretamente el Seiko Sportura SNU015P2, que es el reloj que tiene mas posibilidades de ser el candidato a la presidencia de mi brazo izquierdo por no decir casi seguro. Pero a pesar de tenerlo mas o menos claro y siendo un reloj que me gusta mucho, me gustaria barajar mas opciones antes de una decision final y estar completamente seguro. Ademas, quiero tener un "plan B", ya que aun no me he probado el Sekio Sportura SUN015P2 y cabe la posibilidad de que sea demasiado grande para mi muñeca..

He estado mirando montones de relojes en muchisimos sitios y creo que me he quedado un poco estancado en la busqueda, quiza por desconocimiento de otras marcas o por buscar en el sitio que no es correcto.

A ver si me podriais hechar un cable. ¿Alguien conoce algun reloj que sea similar a alguno de los siguientes relojes, que no supere los 4xx Euros?



622faff42e20fa1829271f3486e93cfaseiko-ssc081p1-solar-alarm-chrono-tarih-10atm__63154188_4.jpg Seiko Solar SSC081P1


lostlink.jpg
Seiko Sportura SNP055P2

lostlink.jpg
Certina c001.617.16.057.00

lostlink.jpg
Seiko Sportura SUN015P2


Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie