• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta de ideas

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Un buen amigo, con el que he estado esta mañana, me ha pedido consejo para la compra de un reloj y me he quedado en blanco. Vamos, que ahora mismo no recuerdo ninguno que se adecue a su gusto.

Quiere comprar un reloj de gama media o alta, de cuarzo, con caja barril o toneau y con fase de luna.

Digamos que le gustaria comprarse algo de Longines para arriba.

Lo de la caja toneau no es imprescindible. O sea, que si se os ocurre alguno que sea redondo o cuadrado, tambien vale.

Lo de la fase de luna, si es imprescindible, ya que es la complicacion que mas le gusta.

La complicacion de crono y fase de luna, esta descartada, ya que no le gustan los cronos. Tiene un Speedmaster Broadarrow y con eso es mas que suficiente.

Lo de cuarzo, no es que sea imprescindible, pero casi que lo prefiere porque poner en su sitio la fase de luna en un automatico no es sencillo. Ya tiene relojes automaticos buenos (tres Rolex, Speedmaster y alguna cosa mas) y ahora quiere un cuarzo, tambien bueno.

A ver si entre todos me ayudais.

Gracias de antemano.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Mira este en Ebay. Tiene muy buena pinta (aunque no es un tonelete):;-)
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Un buen amigo, con el que he estado esta mañana, me ha pedido consejo para la compra de un reloj y me he quedado en blanco. Vamos, que ahora mismo no recuerdo ninguno que se adecue a su gusto.

Quiere comprar un reloj de gama media o alta, de cuarzo, con caja barril o toneau y con fase de luna.

Digamos que le gustaria comprarse algo de Longines para arriba.

Lo de la caja toneau no es imprescindible. O sea, que si se os ocurre alguno que sea redondo o cuadrado, tambien vale.

Lo de la fase de luna, si es imprescindible, ya que es la complicacion que mas le gusta.

La complicacion de crono y fase de luna, esta descartada, ya que no le gustan los cronos. Tiene un Speedmaster Broadarrow y con eso es mas que suficiente.

Lo de cuarzo, no es que sea imprescindible, pero casi que lo prefiere porque poner en su sitio la fase de luna en un automatico no es sencillo. Ya tiene relojes automaticos buenos (tres Rolex, Speedmaster y alguna cosa mas) y ahora quiere un cuarzo, tambien bueno.

A ver si entre todos me ayudais.

Gracias de antemano.

 
Tal vez...

¿Un Campanola?. ::Dbt:: ;-)
 
Tonneau, moonphase, sin crono, Longines...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pero es automático.

Y algo de más nivel...

lostimage.jpg


Obviamente, tampoco es de cuarzo :huh:
 
Maurice Lacroix tiene un tonel con calendario completo y fases de luna.
Saludos.
 
A ver estos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si necesitas mas, dilo. He encontrado cientos
 
Maestro...si usted se queda en blanco...Yo...
 
Un buen amigo, con el que he estado esta mañana, me ha pedido consejo para la compra de un reloj y me he quedado en blanco. Vamos, que ahora mismo no recuerdo ninguno que se adecue a su gusto.

Quiere comprar un reloj de gama media o alta, de cuarzo, con caja barril o toneau y con fase de luna.

Digamos que le gustaria comprarse algo de Longines para arriba.

Lo de la caja toneau no es imprescindible. O sea, que si se os ocurre alguno que sea redondo o cuadrado, tambien vale.

Lo de la fase de luna, si es imprescindible, ya que es la complicacion que mas le gusta.

La complicacion de crono y fase de luna, esta descartada, ya que no le gustan los cronos. Tiene un Speedmaster Broadarrow y con eso es mas que suficiente.

Lo de cuarzo, no es que sea imprescindible, pero casi que lo prefiere porque poner en su sitio la fase de luna en un automatico no es sencillo. Ya tiene relojes automaticos buenos (tres Rolex, Speedmaster y alguna cosa mas) y ahora quiere un cuarzo, tambien bueno.

A ver si entre todos me ayudais.

Gracias de antemano.

Recomiéndale un reloj de verdad y un Winder. :ok::
 
Pues el mismo longines creo que tiene, ademas elegantes como siempre y precio adecuado.
 
  • #10
Hola Ovoci:

Si el mayor problema es el de la fase lunar (que no es poco, yo lo sufro con mi Oris complication) yo supongo que tiene que haber modelos mecánicos que tengan avance rápido de la fase lunar. De todos los que han sugerido me quedo con el último de Gigio.

Saludos.
 
  • #11
¿Qué tal éste?

Frank Muller Master Banker Lunar Date

lostimage.jpg


Eso sí, barato no va a ser...

He visto un Bulova de cuarzo con fase lunar, pero son 300$...
 
Última edición:
  • #12
Aunque sea automático ¿que tal el Oris Artelier Complication?.
 
  • #14
Hola alano:
Lo que pasa es que va a tener el problema del ajuste de la fase lunar, si lo dejas parado la única manera de volver a ponerlo en fase es a pedal. Es decir 24 vueltas de la aguja de las horas para que la rueda de la fase lunar se mueva un diente.
Por lo que he leido en el post de Ovoci eso era el mayor problema::bash:: .

Saludos
 
  • #15
maurice tiene un bonito Toneau con fase lunar. No recuerdo si es cuarzo o automatico.
En todo caso es muy bonito.
suerte javi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie