• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un toque español a relojes alemanes...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Viejas fotos para celebrar la victoria de la seleccion española :

Lange con Almudena Fernandez y Ines Sastre :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Pues será que me hago mayor, pero en este caso me quedo con los alemanes por goleada... :whist::



Gracias por esas imágenes :ok::
 
Cuatro maravillas... ;-)
 
Dado que mi vicio en mayor que mi gusto por un tipo de mujeres más centroeuropeas, me quedaría con las mujeres y con los pelucos.

De todas formas, se que los relojes me van a dar menos problemas que las mujeres.
 
Dado que mi vicio en mayor que mi gusto por un tipo de mujeres más centroeuropeas, me quedaría con las mujeres y con los pelucos.

De todas formas, se que los relojes me van a dar menos problemas que las mujeres.


buenisimo eso Pet buenisimo
 
La verdad no se con cual quedarme si con los relojes o con las mujeres.
 
Como decía Aristóteles, la virtud está en el término medio...

...me quedo con uno de cada :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie