• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A tope.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Volumen a tope y dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jejeje ;-)

swiss
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 28
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El Camaro negro es bonito, existe una versión con agujas rojas de traca, pero con esfera plateada es también precioso...:D
 
Uhao ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito, que lo disfrute ;-)
 
toma!!! además en negro y en un estado sensacional! y esa estructura bicompax... :drool: y ese aura de clásico impertérrito... :ok:: y...

ya no te saldrá ninguna úlcera por estar sin reloj!
 
toma!!! además en negro y en un estado sensacional! y esa estructura bicompax... :drool: y ese aura de clásico impertérrito... :ok:: y...

ya no te saldrá ninguna úlcera por estar sin reloj!

Qué va, nosty... ése no es mi reloj exactamente :)
 
Niño menuda preciosidad, tiene toda la esencia d los 60-70, Enhorabuena J.R. Disfrutalo mucho q te lo mereces. Gracias tambien por el video. El señor Ray Davies es un maestro. Lo dicho, a disfrutar de ese maquinon.:ok:::ok:::ok::
 
10 10 .............................................................. 10

La foto de la firma lo vale.
 
JR!! Apúntate ésta para algún otro hilo, que seguro encontrarás magníficas fotos para acompañarla: "Dandy" (también de los Kinks) :flirt:
(Tras pasar por una fase más heavy... me enamoré de la música rock, pop, Soul, R&B y garage de los 60's y 70's... y ahí m'as dao!! :D)

Y ese Camaro... te tiene que durar lo suficiente como para enseñármelo, así que tú verás cómo lo haces!! :whist:::D Te has hecho con el modelo en negro? Y esa correa perforada... te tienes que hacer con ella!! :drool::ok::
 
  • #11
Hay relojes a los que, por la razón que sea, no soy capaz de verlos sólo como un precioso objeto, como una pequeña maravilla micromecánica...

Los veo como el reflejo de una época, o incluso de un estilo de vida, de una filosofía. No se si me entiendes... ;-)
 
  • #12
JR!! Apúntate ésta para algún otro hilo, que seguro encontrarás magníficas fotos para acompañarla: "Dandy" (también de los Kinks) :flirt:
(Tras pasar por una fase más heavy... me enamoré de la música rock, pop, Soul, R&B y garage de los 60's y 70's... y ahí m'as dao!! :D)

Y ese Camaro... te tiene que durar lo suficiente como para enseñármelo, así que tú verás cómo lo haces!! :whist:::D Te has hecho con el modelo en negro? Y esa correa perforada... te tienes que hacer con ella!! :drool::ok::

No, Ángel... mi Camaro tiene el dial blanco/plata... pero vamos, que estoy encantao de la vida. Jejeje :ok::
 
  • #14
¡Vaya ajetreo que te traes últimamente, JR!

¡A TOPEEEEEEEE!

:D:D:D:D:D
 
  • #15
Hay relojes a los que, por la razón que sea, no soy capaz de verlos sólo como un precioso objeto, como una pequeña maravilla micromecánica...

Los veo como el reflejo de una época, o incluso de un estilo de vida, de una filosofía. No se si me entiendes... ;-)

Perfectamente. De hecho, me estoy dejando patilla y vuelvo a fumar rubio sin filtro :D
 
  • #16
¡Vaya ajetreo que te traes últimamente, JR!

¡A TOPEEEEEEEE!

:D:D:D:D:D

Juanma, puñetero... no tendría que haberte dejado marchar tan rápido aquel día en San Antonio de la Florida. Leches, me debes un cafelito... canalla :friends:
 
  • #17
JR!!!!!!!!!!!! Pacuando la presentación es sociedá?
 
  • #18
Está bonito en negro el jodi_o.
Me voy a enganchar a los Heuer vintaggeeeeeee.......................
por tu culpa..

:D
 
  • #19
Ciertamente el reloj no está nada mal... con la correa marrón mejor aún. :)
 
  • #20
Perfecto JR, en negro como a mí me guitan!!
Pues se ha adelantado la entrega.
Enhorabuena, es PRECIOSO.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Juanma, puñetero... no tendría que haberte dejado marchar tan rápido aquel día en San Antonio de la Florida. Leches, me debes un cafelito... canalla :friends:

Si te pasas por Sanchinarro cualquier día a mediodía, te invito a caña (o vino) y a una ración, si es menester.

:Cheers:
 
  • #22
Nunca lo habia visto compañero pero me parece espectacular, enhorabuena es precioso, disfrutalo
 
  • #23
Ufff, creo que este invierno ya no tendré más frío.
Disfrútalo toda la vida.
 
  • #24
Bueno la presentación ha de ser por todo lo alto! Esperamos tus fotos figura!!
 
  • #25
Ciertamente el reloj no está nada mal... con la correa marrón mejor aún. :)

Hola, ChicaSwiss. En cuanto tenga el reloj iré a verte para que lo veas y te lo pruebes, guapetona ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie