• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top10 dive watches under 300.00

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el video.
De los 10 tengo el Mako, jejeje. Solo me quedan 9
 
Pues a mi me quedan 8 tengo uno de los Invicta y el Mako. Creo que se ha olvidado algunos , como Citizen Promaster
NY0040xx, así solo me quedarían 7.
 
Graciosos los llamaría yo por atreverse a ponerlos en ese orden. Parece que son americanos y que tienen algo con Invicta. Ponen además alguna marca muy conocida en su casa.
Pero está bien verlo. Muchas gracias por el enlace.:ok::
 
Última edición:
Gracias por el video ;-)
 
Bueeeno, pues hombre de la visión del vídeo se deduce que algo tienen con Invicta, de todos modos yo creo que es una gran marca, tengo uno y de calidad de acabados, funcionamiento y en general calidad general, no le tose nadie, otra cosa es que aquí sea una marca "maldita" ya lo he dicho en otras ocasiones, así que paso de repetir aquello de que en este foro un MarcelloC es un "homage" a Rolex, pero un Invicta es una copia, en fin a estas alturas, me la suda el tema :yawn: por lo demás, yo hubiera puesto primero a Citizen aunque tengo un Diver Seiko Kinetic que es una verdadera bestia, Seiko yo creo que junto a Citizen y también a Orient (poco valorada en España, desgraciadamente) son las marcas de relojes de buceo (asequibles y utilizables para tal fin) más tipicas, probablemente Citizen la que mas, Luminox, tengo uno y me encanta, es una pasada de ligereza y resistencia, por cierto todo el que lo ve se queda "con la copla" y te pregunta ¿que reloj es ese...? Saludos.
 
Pues se ve una preferencia americanizada a Invicta, no puedo opinar de la marca pero me llegan muchas ofertas de una web a la que suscribí y casi el 90% de las rebajas son en Invicta, en fin ´talvéz nos puedan dar mas información... en fin, tengo dos mako I y un Monster y son una verdadera pasada, me extraña que los pongan en estos lugares en la lista, es más me sorprende Luminox que hace unos meses yo andraba tras uno pero no me dieron muy buenas referencias, en fin, habría que probar. Gracias por el video.
 
Estoy de acuerdo en que se nota la influencia americana en este Top 10 de Invicta. La verdad, yo tuve un pro-diver y me encantó. Pero en lo que a diver se refiere creo que la tabla está un poco descompensada. Unos deberían estar mas altos que otros.
 
:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: Curioso que ni un solo Vostock y dos veces invicta...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie