• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 5

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Alguien se atreve a poner las CINCO mejores marcas de relojes que existen en el mercado actualmente.Cuando digo mejores me refiero en cuanto a la calidad de sus productos. Imagino que todas ellas fabricaran sus propios movimientos (manufacturas) .
 
1.- Patek

2.- Patek

3.- Patek

4.- Audemars Piguet

5.- Vacheron Constantin

Bueno, es solo una opinion que aparte de calidad, atiende a gama e historia. Además a éstas horas... :-P

Salu2
 
1.- Patek

2.- Patek

3.- Patek

4.- Audemars Piguet

5.- Vacheron Constantin

Bueno, es solo una opinion que aparte de calidad, atiende a gama e historia. Además a éstas horas... :-P

Salu2
saludos ,las que citas son marcas suizas ? y si tuvieras que poner 2 mas ( las que faltan ) serían .............(dejame guiar por mis escasos conocimientos basados en intuicion ) algunas de estas :- Zenith -Luminor Panerai- Omega -IWC.
 
1. Patek
2. Audemars Piguet
3. Vacheron Constantin
4. Breguet
5. Jaeger Le Coultre
 
saludos ,las que citas son marcas suizas ? y si tuvieras que poner 2 mas ( las que faltan ) serían .............(dejame guiar por mis escasos conocimientos basados en intuicion ) algunas de estas :- Zenith -Luminor Panerai- Omega -IWC.


Pues de poner dos más, la clasificación quedaría como la de Danielam099 ;-).

Aunque EMMO la diferencia entre las tres primeras y las siguientes es demasiado grande.

Salu2
 
Alguien se atreve a poner las CINCO mejores marcas de relojes que existen en el mercado actualmente.Cuando digo mejores me refiero en cuanto a la calidad de sus productos. Imagino que todas ellas fabricaran sus propios movimientos (manufacturas) .


Para que una marca sea considerada de las mejores, tiene que tener ante todo, una gama amplia de relojes, por lo que no me valen los relojeros con dos o tres relojes rimbombantes en el mercado. Tambien tiene que haber demostrado a lo largo de los años, que lo que hace, funciona. Por supuesto, tambien tiene que tener una distribucion mundial y un STO adecuado.

Obviamente, con esos requisitos hay muchas, asi que, como la calidad se les supone a todas, solo nos queda para ser elegida de las mejores, que los relojes tengan algo mas, o sea, que para ser la mejor, hay que fabricar relojes con complicaciones. Con ese parametro, hay muy pocas, tan pocas como estas:

- Patek
- Vacheron
- Audemars
- Breguet
- Jaeger

Hay marcas, como A. Lange & Söhne, que si siguen así, tambien estara pronto entre las grandes.
 
Armand Basi
D&G
Armani
Diesel
massimo dutti
 
Para que una marca sea considerada de las mejores, tiene que tener ante todo, una gama amplia de relojes, por lo que no me valen los relojeros con dos o tres relojes rimbombantes en el mercado. Tambien tiene que haber demostrado a lo largo de los años, que lo que hace, funciona. Por supuesto, tambien tiene que tener una distribucion mundial y un STO adecuado.

Obviamente, con esos requisitos hay muchas, asi que, como la calidad se les supone a todas, solo nos queda para ser elegida de las mejores, que los relojes tengan algo mas, o sea, que para ser la mejor, hay que fabricar relojes con complicaciones. Con ese parametro, hay muy pocas, tan pocas como estas:

- Patek
- Vacheron
- Audemars
- Breguet
- Jaeger

Hay marcas, como A. Lange & Söhne, que si siguen así, tambien estara pronto entre las grandes.
Yo también haría esta clasificación. Lo únicxo que me bailaría un poco es entre Bréguet y AP pero sí, creo que esta última está un pelín encima de Bréguet.
Saludos.
 
  • #10
Y eso de los Tourbillon que he leido por aqui, no es una marca es un modelo?
 
  • #12
1. Patek Phillippe
2. Lange & Söhne
3. Jaeger le Coultre
4. Seiko
5. Glashütte Original


Hay que decir las razones? :D
 
  • #13
eso es simplemente una complicacion que tienen muchos relojes.

yo pensaria en meter zenith por la historia de su "el primero"
y alange

pero la verdad es que en un top 5 esta muy muy dificil....
 
  • #14
BUeno, y a Rolex le daría el accesit por ser la marca que más relojes vende al mismo precio o más que cualquiera de ese Top 5 ofreciendo la décima parte ;-) :D:D:D Lo llamaría "Premio Porqueyolovalgo" :D:D:D
 
  • #15
Por lo que veo hay bastante consenso en cuanto a las cinco mejores marcas, creí que podría estar mas reñida la clasificación, gracias y tomo nota. Saberlo es cúltura ,cúltura relojeril pero aunque no se dé en los colegios no está de más saberlo. Cualquiera, (mas los chicos que los grandes) sabe 5 marcas punteras de coches ,pues por que no de relojes.
 
  • #16
En mi modesta opinion:
Patek
a.p.
Jlc
v.c.
Breguet
sin que tengan que estar necesariamente por ese orden ya que todas ellas son grandes marcas.
Saludos cordiales.
 
  • #17
Para que una marca sea considerada de las mejores, tiene que tener ante todo, una gama amplia de relojes, por lo que no me valen los relojeros con dos o tres relojes rimbombantes en el mercado. Tambien tiene que haber demostrado a lo largo de los años, que lo que hace, funciona. Por supuesto, tambien tiene que tener una distribucion mundial y un STO adecuado.

Obviamente, con esos requisitos hay muchas, asi que, como la calidad se les supone a todas, solo nos queda para ser elegida de las mejores, que los relojes tengan algo mas, o sea, que para ser la mejor, hay que fabricar relojes con complicaciones. Con ese parametro, hay muy pocas, tan pocas como estas:

- Patek
- Vacheron
- Audemars
- Breguet
- Jaeger

Hay marcas, como A. Lange & Söhne, que si siguen así, tambien estara pronto entre las grandes.

Me parece perfecto, aunque colocaría a Lange a la altura de AP.
 
  • #18
Lo que no ha variado en ninguna respuesta es el nº 1 , Patek , a lo que me uno. A mí me gustan también especialmente Breguet, Jaeger Le Coultre, Vacheron y Lange.
 
  • #19
correcto patek es la primera y breguet para mi la segunda jaeger tercera omega cuarta iwc quinta
 
  • #20
En mi modesta opinion:
Patek
a.p.
Jlc
v.c.
Breguet
sin que tengan que estar necesariamente por ese orden ya que todas ellas son grandes marcas.
Saludos cordiales.
Estoy contigo SAF
 
  • #21
1. Lotus
2. Festina
3. Dolce&Gabana
4. Calvin Klein
5. Brolex
 
  • #23
lo siento pero me cuesta y no puedo hablar de las 5 mejores , a mi me salen como minimo siete y no puedo quitar a ninguna de estas. vacheron, ap , jlc , zenith , lange , pp , breguet . bajo mi modesta y personal opinion pero basada en criterios para mi reales creo que seguidas a estas irian otras grandes marcas como glashutte , ulisse nardin , blancpain , . dejo claro que las citadas no estan ordenadas de mejor a voy a decir menos buena , y que dejo sin mencionar a esas grandes realizaciones de relojeros afamados suizos que hacen autenticas obras de arte como fp journe , dewitt , greubel forsey etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie