• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 10 Watches Of Baselworld (Victorinox)

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sabía que Rolex hacia hecho un homaneje a los Marc Ecko
 
Pues a mi me parece muy bien que destaquen modelos de gamas para el mundo real. Me encantan los relojes, pero cuando veo que las novedades de marcas como Rolex, Tudor o Zenith son ponerle caucho al reloj o hacerlo de bronce la verdad es que me siento un poco decepcionado (digo decepcionado por no poner estafado).
 
Pues a mi me parece muy bien que destaquen modelos de gamas para el mundo real. Me encantan los relojes, pero cuando veo que las novedades de marcas como Rolex, Tudor o Zenith son ponerle caucho al reloj o hacerlo de bronce la verdad es que me siento un poco decepcionado (digo decepcionado por no poner estafado).
Hombre Tudor acaba de presentar su primer movimiento de manufactura (70 horas de reserva de marcha, espiral de silicio antimagnética, etc) y con un incremento de precio razonable.
Creo que es una novedad muy interesante ;-)
Un saludo.
 
Hombre Tudor acaba de presentar su primer movimiento de manufactura (70 horas de reserva de marcha, espiral de silicio antimagnética, etc) y con un incremento de precio razonable.
Creo que es una novedad muy interesante ;-)
Un saludo.

Y el Rolex Yatch Master es toda una novedad.
Y Rolex ha sacado un nuevo calibre, creo.
Ninguno de los temas son baladíes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Gtacias por compartir el enlace. Qué maravillas.
 
cuando veo que las novedades de marcas como Rolex, Tudor o Zenith son ponerle caucho al reloj o hacerlo de bronce la verdad es que me siento un poco decepcionado (digo decepcionado por no poner estafado).

Bueno, te aconsejo que busques por internet el nuevo calibre Rolex 3255, 14 patentes, 70 horas de reserva con un barrilete del mismo tamaño que el anterior (pero con una nueva técnica de construcción), nuevo sistema de escape Chronergie, -2 +3 de precisión cronométrica probados en el reloj no en el movimiento solamente , 5 años de desarrollo, Poco mas se puede pedir.

En cuanto los nuevos calibres manufactura Tudor, MT5621 y MT5612, cronómetros -3 +3 segundos, escape de silicio, las mismas 70 horas y apenas 250 dólares más caro que en el anterior modelo Pelagos.. Me parecen novedades muy destacables.

Saludos
 
Ese TH carrera es bien guapo
 
Como me gusta ese Glashutte......:drool:.....y que decir del Breguet y del UN.....espectaculares...
 
  • #10
Pues a mi me parece muy bien que destaquen modelos de gamas para el mundo real. Me encantan los relojes, pero cuando veo que las novedades de marcas como Rolex, Tudor o Zenith son ponerle caucho al reloj o hacerlo de bronce la verdad es que me siento un poco decepcionado (digo decepcionado por no poner estafado).

El Zenith de bronce lleva el nuevo calibre Elite 6150 de carga manual con 100 horas de reserva de marcha.
 
  • #11
El Tag me encanta, aunque parece algo complicada la lectura...
 
  • #12
A mí la noticia de que Tudor monte calibres propios me parece muy interesante. Si ya me gustaba el Pelagos, ahora mucho más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie