• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tommy Hilfiger Fileger Style

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola,alguien conoce esta clase de reloj,e leido que son para algunos una patata de reloj pero para otros son geniales,¿ que me recomendais ?
Espero vuestras opiniones,ya que un compi quiere trapichear uno :D
 
Así a pelo....si no nos das datos del reloj,es complicado opinar.En general los relojes de marcas de moda suelen ser caretes para lo que ofrecen como reloj.
 
RelojesenVenta-036_zpsc6c5664d.jpg

Este es el culpable
 
Pues depende del precio, pero así a bote pronto se me ocurren varios Seiko de ese estilo bastante mejores.
 
Por diseño es casi un genérico.

Puede estar bien si no lo pagas muy caro.
 
Última edición:
Estéticamente es resulton, el problema es que esos relojes dentro suelen llevar maquinarias de cuarzo bastante corrientes y los pagas como si fueran grandes marcas de relojería .
Pero si a ti te gusta tampoco es pecado, eso si, quizá este no es el mejor lugar para preguntar sobre un reloj así, quizá mejor en un foro de moda porque aquí no suelen gustar.
 
Por lo que hace a la calidad, la desconozco, pero estos relojes de "marca de ropa" no suelen destacar por llevar elementos de primer nivel.

en cuanto a la estética... es cuestión de gustos pero...

attachment.jpg


A mi no me gusta: las subesferas demasiado pequeñas y demasiado en medio, la fecha, lo mismo; y las agujas son ridículamente pequeñas.

ejemplos de cronógrafos Flieguer más "resultones":

lostimage.jpg


lostimage.jpg



tre-d-aviateur-chronographe-top-gun-iw388001_11771.jpg


Con subesferas más grandes, menos apelotonadas, y con las agujas minuteras que llegan a la marca horaria.
 
Última edición:
Pues es cuestión de gustos pero...

attachment.jpg


A mi no me gusta, las subesferas demasiado pequeñas y demasiado en medio, la fecha, lo mismo; y las agujas son ridículamente pequeñas.

ejemplos de cronógrafos Flieguers más "resultones":

lostimage.jpg


lostimage.jpg



tre-d-aviateur-chronographe-top-gun-iw388001_11771.jpg


Con subesferas más grandes, menos apelotonadas, y con las agujas minuteras que llegan a la marca horaria.
Uffff......preguntan por un Tommy y le propones un IWC ...
 
Uffff......preguntan por un Tommy y le propones un IWC ...

A ver, jejeje, no pongo el IWC como una alternativa de compra, sólo como un ejemplo de "diseño" más acertado, que eso, al menos, un diseñador de ropa, debería controlarlo (aunque luego dentro le ponga un cuarzo de 20€).

:-P
 
Última edición:
  • #10
El compañero Johannes te lo explica de maravilla.
Aprecia las diferencias y busca otro tipo de estética más lograda.
Y desde luego tienes muchos modelos antes de llegar al IWC.
Un saludo.
 
  • #11
Vamos...sin ir mas lejos el parnis flieger cuarzo de 80 euritos mandado por el tío Gong!
 
  • #12
A mi esa marca ni me gusta ni me inspira confianza. Es mi opinión.

Saludos
 
  • #13
Guapa la foto, de que me sonara... Ejem.
 
  • #14
Bueno como me a salido casi regalado lo e adquirido,ya lo mostrare :laughing1:
Gracias a todos por vuestras opiniones me han servido mucho

compañero rally3 perdona por tomar una foto tuya no lo sabia pero la baje de la red al ver que se veia el reloj bien en ella

un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie