• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A tomar por saco el reloj nuevo II

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
En solidaridad con el compañero Juanra (md20) yo también he decidido gastar mis ahorros para el Speedy en llevarme a la familia de crucero la semana de Pascua (después de Semana Santa. amos).

Griten todos conmigo: AAAA TOMAR POR SACOOOOOOOO :-P
 
En solidaridad con el compañero Juanra (md20) yo también he decidido gastar mis ahorros para el Speedy en llevarme a la familia de crucero la semana de Pascua (después de Semana Santa. amos).

Griten todos conmigo: AAAA TOMAR POR SACOOOOOOOO :-P

Jodío, eso lo tenías planeado hace tiempo, que ya lo dijiste a principios de Diciembre... claro que si te sirve de excusa para ahorrarte el regalo de reyes de la MDD, pues tu mismo....:D :D :D :D

P.D. Pero que morro tienes, Manolo.;-)
 
Última edición:
Jodío, eso lo tenías planeado hace tiempo, claro que si te sirve de excusa para ahorrarte el regalo de reyes de la MDD, pues tu mismo....:D :D :D :D

Ja, q te han pillao... :-P
 
Jolin,toda la familia8o y solo te cuesta como un Speedy?Dime donde que me apunto,jeje y este año,pues no me compro ninguno::dnz:: ::dnz:: .Pd. bien hecho.Saludos
 
¿Subforo de a tomar por saco?:ok::
 
Tenía previsto el crucero, pero no pagarlo con el Speedy :D :-P
 
Ajo y agua...:-P :-P
Nos pondremos el Speedy en solidaridad contigo Manolo.
(Bien hecho, lo primero es lo primero y ellos sabrán agradecértelo de sobras).:) :)
 
Pues a tomar por saco, pero hay que ser positivo y pensar que igual te cae alguna sorpresilla inesperada en el crucero. Es cuestión de no perder la esperanza. Los cruceros son una experiencia sin par, te lo digo por experiencia. Carpe Diem.
 
Jolin,toda la familia8o y solo te cuesta como un Speedy?Dime donde que me apunto..

Pues lo he hecho con Pullmantur y como los críos no pagan, reservé con más de 3 meses de antelación y hay algún descuentillo, pues como un Speedy. ¡Ah! Y las bebidas y comidas incluidas.. :clap: :clap: :clap:

Es el típico por el mediterráneo :ok::
 
  • #10
Pues lo he hecho con Pullmantur y como los críos no pagan, reservé con más de 3 meses de antelación y hay algún descuentillo, pues como un Speedy. ¡Ah! Y las bebidas y comidas incluidas.. :clap: :clap: :clap:

Es el típico por el mediterráneo :ok::

Prepara un 20% de propinas. Te lo pedirán al montarte en el barco, y luego dentro no das propina.
 
  • #11
Prepara un 20% de propinas. Te lo pedirán al montarte en el barco, y luego dentro no das propina.

Pero hay piratas en el Mediterráneo todavia??:-P

Manolooo, tirales el Panda!!!:D
 
  • #12
Prepara un 20% de propinas. Te lo pedirán al montarte en el barco, y luego dentro no das propina.

65 euros por pasajero, excluido el bebé ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #14
Pero hay piratas en el Mediterráneo todavia??:-P

Manolooo, tirales el Panda!!!:D

Los piratas son las agencias de viajes. Si es un pago obligatorio debería constar en el precio del crucero. O constar como tasas (como en los aeropuertos). Es como si llegas al barco y te piden 50 euros más para el gasoil del barco, o para el whisky del capitán, porque no está incluído en el precio del billete:-P :-P :-P
 
Última edición:
  • #15
Que haceeeeeeeeeeee manueeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejeje bueno esperemos que la MDD sepa recompensarte.... ;);)
 
  • #16
Manolo...la familia es la familia...que coño...
 
  • #17
Mira Manolo, el Speedy es un pedazo reloj, ahora bien el crucero con Pulmantur el algo increible. Yo todos los años hago uno con esa compañia, de momento dos veces al Caribe y este año a Helsinki, San Petersburgo, Tallin ect. Impresionante. No lo olvidaras. El Omega te está eperando siempre. Que te diviertas.
 
  • #18
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Así me gusta Manolo. Con dos coxones.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie