• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tomais precauciones al salir de la joyería?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, quería saber si cuando salís de la joyería con piezas de gran valor en mano tomais algún tipo de precaución o simplemente os paseais tranquilamente con las bolsas y os tomais un café.
 
Sí, el mejor sistema es ponerte el reloj en la muñeca y salir con la bolsa de la joyería.

De hecho cuando voy a adquirir alguna pieza, voy o sin reloj, o con un swatch cutre que me meto en el bolsillo (sin ánimo de desmerecer a swatch)!
 
Sí, el mejor sistema es ponerte el reloj en la muñeca y salir con la bolsa de la joyería.

De hecho cuando voy a adquirir alguna pieza, voy o sin reloj, o con un swatch cutre que me meto en el bolsillo (sin ánimo de desmerecer a swatch)!
Hago exáctamente lo mismo.
 
Creo que lo mejor es ir acompañado y si es con guardaespaldas mejor, tipo Rajoy.
 
Hola, yo también hago lo mismo, de hecho cuando vas a la zona de Serrano es lo primero que te suelen decir, que salgas con el reloj puesto y su bonita bolsa te la suelen meter dentro de una cutre de papel marrón sin ningún logo, la ultima vez me comentaron que por la zona había tironeros apostados por esa zona.
Un saludo.
 
No, lo unico que podria decir es que nunca voy solo, pero no por proteccion, si no porque si la compra es para mi, me acompaña mi mujer para darme su opinion, y si es para ella, tambien voy yo, pero no para dar mi opinion si no para dar mi tarjeta :D que es la que siempre va en cualquiera de los dos casos.:pardon:
 
Yo con la situación actual de crisis empiezo a pensar que lo mejor será pedir un taxi y que te esté esperando en la puerta derechito a casa :yes:
 
una lujosa bolsa de una lujosa joyeria esun iman para tironeros ..hay que tomar precauciones, incluso llevando el reloj en la muñeca es una putada que se lleven la caja y los papeles de una pieza premium .
ya muchas joyerias te proporcionan una bolsa poco atractiva o sin logos
 
creo yo que si la compra es un buen diver... te vas pa casa en submarino, es lo mas seguro, a no ser que se produzca una rebelión a bordo que ese ya es otro tema... hace ya tiempo que las relojerías suministran bolsas neutras muy adecuadas para la situación que presentas, lo del submarino es broma ehhhhh
saludos
 
  • #10
Tomo la precaución de no entrar en las joyerias...:D
 
  • #11
Entro pocas veces al año, pero todos los días tomo precauciones al salir del banco, de un cliente, de un parking, de un resturante.....mi socia que sabe mucho sobre seguridad me dice: antes de salir, te paras y observas, son unos segundos que te pueden salvar la vida o el dinero: y aún hay muchas posibilidades que si van a por ti, no te valga ni la Virgen de la Cabeza.
 
  • #12
Yo tomo precauciones antes de entrar...dejándome la tarjeta en casa :D
 
  • #13
Siempre tomo precauciones, salgo con una bolsa de Carrefour y miro ambos lados de forma natural....., sin cara de asustado, bueno ayuda un poco medir 1,81 y pesar 105 kgs con cara de pocos amigos y manos como palas.....jejeje, es una de las ventajas de ser feo.
 
  • #14
Bien hecho Antonio, mientras esté el foro, verdad?
 
  • #15
compruebo si llevo la cartera
 
  • #16
Pues haces un pack de entre todo lo que se ha dicgo hasta ahora, un poco de todo y tienes el pack de seguridad para compras en joyerias, la verdad es que toda precaución es poca, no solo hay que tener cuidado al salir, que es lo que todo el mundo hace, también de camino a casa o al coche, porque el caco puede estar leyendo, en una esquina etc, estar atento a que salgas y seguirte hasta que seas accesible, recuerda que no tiene que tener mala pinta, puede llevarte una sorpresa.
Un saludo y siete ojos.
 
  • #17
Yo tomo precauciones antes de entrar...dejándome la tarjeta en casa :D
Eso creo yo, si las tomas antes de entrar ya no hay que tomarlas al salir!!
Lo cierto es que al menos en Serrano, cuando he comprado algo medianamente gordo me lo dieron en una bolsa marrón, sin logos... por seguridad.
 
  • #18
Siempre tomo precauciones, salgo con una bolsa de Carrefour y miro ambos lados de forma natural....., sin cara de asustado, bueno ayuda un poco medir 1,81 y pesar 105 kgs con cara de pocos amigos y manos como palas.....jejeje, es una de las ventajas de ser feo.

:clap: Por un momento me he imaginado la situación del tironero y las palas, en plan Bud Spencer y Terence Hill. Como me he reído. :laughing1:
 
  • #19
Pues ahora que lo pienso...........nunca he comprado un reloj en una joyería! (quiero decir que no he ido físicamente a ella para adquirirlo :))
 
  • #20
En mi opinión, la mejor seguridad es la que no se nota.

Lo de la bolsa sin logo, está bien, pero si el chorizo te ve salir de una relojería con una bolsa de ese estilo, la cosa la tiene clara....

Lo mejor, un amigo con un coche en la puerta, o un taxi y salir zumbando.
 
  • #21
Madrid es una ciudad bastante segura, pero obviamente un tirón pueden dártelo en cualquier lugar.
Yo salgo con el reloj en la muñeca y la caja en la bolsa de la joyería. Y tan tranquilo.
 
  • #23
Una de dos:

O salgo de la joyería con el reloj metido en una bolsa que no es de la joyería (tipo supermercado), o bien me lo llevo puesto o en el bolsillo y la caja que me la manden a casa (esto si es joyería en la que ya me conocen).

Y generalmente en cuanto salgo pillo un taxi, hay otros muy buenos momentos para pasear.
 
  • #24
Yo con la situación actual de crisis empiezo a pensar que lo mejor será pedir un taxi y que te esté esperando en la puerta derechito a casa :yes:
eso he pensado si comprase una pieza cara y ademas saliendo de una joyeria conocida y en pleno centro.
 
  • #25
Siempre tomo precauciones, salgo con una bolsa de Carrefour y miro ambos lados de forma natural....., sin cara de asustado, bueno ayuda un poco medir 1,81 y pesar 105 kgs con cara de pocos amigos y manos como palas.....jejeje, es una de las ventajas de ser feo.
jajajjaj es esta la cara que pones ::grr:: tengo ganas de ver un reloj que yo me se..... :-P
un sabado podemos almozar y me lo enseñas, pagas tu :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie