• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Tolerancia Panny"

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Antes de nada quiero dejar muy claro que este post no va contra nadie, ni mucho menos contra una excelente marca de relojes, como es Panerai, que fabrica piezas verdaderamente notables, y además en este foro unos cuantos buenos amigos/a tienen panerai, por lo que nada tiene que ver esto que voy a decir con los magníficos relojes italianos.

La segunda puntualización, acerca de la discusión sobre las falsificaciones del finde es que no pude entrar porque estuve desconectado, pero aprovecho y doy mi completo apoyo a Cesar y Elu en su refriega contra las mismas.

Dicho esto, al tema: Ayer Santi hizo un comentario sobre el cristal del nuevo reloj 233 de panerai que se acaba de comprar chuchi. Si veis mis posts veréis que a mi incluso me pareció razonable ese efecto lupa. El caso es que yo le dije a Santi que en algunos foros panerais esas "críticas" le hubiesen supuesto una grave pena porque de todos es sabido que algunos aficionados a Panerai no soportan, no admiten, ninguna crítica ni buena ni mala contra la marca. Ya recuerdo yo la que se armó cuando acuñé el término toallero, !!!que verano aquel!!
Bueno, el caso es que que ante el post que puse ayer sobre los gritos que podría dar un señor si veía una crítica a Panerai, parece que lo ha leído y me ha contestado en otro sitio diciéndome que les olvide. Y yo digo: pero si hace muchísimo que no entro allí...para qué ? para hablar de las correas de panerai? sí, ya se que son muy buenas, pero comprenderás señor enrique que temas tan específicos no me interesan, y mucho menos el cuero. Desde luego si aquí no entras tu sabrás por qué. Ni me importa ni me interesa lo más mínimo. Yo sí puedo presumir de una cosa: lo que digo por detrás lo digo igual por delante y a la cara, sin problemas. En cualquier caso, jovencito, mi edad ya no me permite entrar en foros tan "animados" como el tuyo. tanto post diario me volvería loco, !!que stress!!!

Que espanto, alguien se imagina que en nuestro foro solo se pudiese hablar -fingiendo dignidad- de rolex? y os imaginais que el moderador estuviese dándonos consignas para defender a la marca? pa mearse de risa. Eso lo he visto yo en el foro en cuestión y realmente era mucho más divertido que las mamonadas de Nordik. Adoctrinando a tios mayores para que se arrodillen como si estuviésemos en Egipto ante el faraón...Tienes la suerte de que algunos de los señores que están en el foro como moderadores, especialmente Galo o Byhagrid son personas bien apreciadas.

Aquí, en este foro nadie se molesta porque alguien diga que el fundador de rolex tenía gases, o que el A.L breguet fumaba chicle. Aquí solo nos interesan los relojes. Lo único que nos molestan son los intolerantes. Que cachondo el tío, dice que no le mande correos...hay que jo--rse.
 
Última edición:
Entre este mensaje y ayer santi comentando que en tiempos pasados hubo aquí apartado panerístico propio me da que los que llevamos por aquí apenas dos telediarios no nos hacemos una composición de lugar de la intrahistoria de todo esto :huh:
 
PET, creo que no se debe criticar en este foro la forma en la que otros administradores deciden llevar el suyo. Si es la manera adecuada o no, el tiempo lo dirá.

Si como dices el lee este foro, es porque es un foro muy interesante y si no escibe será porque tendrá sus motivos. Si te ha respondido y lo has leido y tú no entras en mundopanerai, será porque lo ha hecho en privado y, sinceramente, no encuentro sentido a que algo privado lo saques al público ya que lo único que conseguirás será montar una polémica.

Con lo de las falsificaciones del finde..... mejor dejémoslo estar, que no sabes ni la mitad de lo que se ha cocido en la trastienda..... cosas graves y que no procede sacar aquí. Si nos encontramos otro día te lo cuento delante de una cerveza.

Me gustaría que cerrases este hilo o le pidieses a Goldoff o a Augusto que lo hicieran, yo no voy a hcerlo, lo dejo a tu responsabilidad.

Así que si no tienes nada bueno que decir del otro foro, mejor no digas nada, al fin y al cabo no es un foro donde se comentan delitos. Creo que es lo mejor, porque en caso contrario sólo conseguirás una guerra de adhesiones y enfrentamientos entre los dos foros que, en mi opinión, no lleva a ningún sitio.
 
Coincido con tu admiración por Panerai y en tu apoyo contra las falsificaciones.

Sobre el tema, es lo que és, la web es muy grande y todos tienen derecho de tener un sitio donde hablar de sus temas de la forma que les guste.
Lo ideal seria que huviera respecto entre todos, pero eso no existe en la vida real. Hay gente más o menos tolerante respecto a temas específicos y lo que ocurre es que en nuestra selección de amigos y compañeros vamos quitando la gente que no tiene afinidad con nosotros.

Lo hecho de ser tolerante y, mientras que sea aficionado de los relojes, poner primero las personas a las cosas (incluso relojes) se refleja en mis selecciones y en los locales donde escribo, como sea aqui. Pienso que lo mismo ocurrirá con vosotros.
 
y que siga así.
 
Bueno, supongo aprecidísimo Santi, que este tema en los foros de panerai está total radical y absolutamente prohibido bajo pena extrañamiento, confinamiento y destierro, que se decía antiguamente. Los gritos de uno que yo me sé, si tu post se publicase allí, llegarían a las antípodas terrestres, a las lunares y al espacio sideral exterior.

Como siempre EMHO, creo que no venía a cuento este comentario. A mi entender y ya lo hemos dicho muchas veces podemos criticar duramente a los relojes, pero es feo criticar a la persona.

Adoctrinando a tios mayores para que se arrodillen

Y con este tipo de comentarios, tambien podemos sentirnos ofendidos quienes leemos otros foros de Relojes, ademas de este.

Que conste como dice ethan, que a muchos de nosotros no nos interesan los problemas en los que no conocemos toda la historia completa, ni nos interesa, ya que lo que nos interesa y gusta son los relojes.

;-)
 
Efectivamente la respuesta ese señor me la dió en su foro en abierto. Lo que sí deseo es que Augusto o Goldoff cierren el hilo, y evitar cuestiones que nada tienen que cer con el tema.

Dasz, yo no critico a la persona ni a sus valores morales, básicamente porque ignoro si los tiene. Critico su actitud para con quienes entran en su foro.

Y por lo demás pido a Augusto o a Goldoff, si puede ser, que cierren el hilo.
 
Hilo cerrado a petición de Pet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie