• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los tontos tienen suerte y yo por partida doble!!! y no la merezco

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
60500-56-401-bbbb.jpg



No se ha podido aguantar....
Bueno sorpreson!!! La insistencia y persistencia en que faltaba un azul....
los Reyes magos me van a traer este descatalogado (que era del que me enamore en un principio)
comprado en el black friday en Usa y que una amiga tiene para traerselo a mi novia cuando venga a Madrid....
Osea que me caen 2 este y el de pedida....ahhh y que me olvide de relojes de su parte para los restos
Suerte que tiene uno y....que ya no me aguanta mas
Cuando pensaba que yo incorporaba con el TH day date crema la joya de la corona...bombazo
eso si... ya solo falta un Diver para acabar! 6 relojes en un mes
 
Última edición:
Hola!!
esta muy chulo..saludos y felices fiestas!
 
Enhorabuena, se trata de un reloj original y poco visto. "En la variedad está el gusto"

Con ese ritmo de 6relojes/mes es normal que te adviertan de que te olvides de más "caprichos"

Ahora toca disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena , ese JR es una pasada ...


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Asi se casa cualquiera! Disfrutalos
 
Algo bueno habrás hecho para merecerlo. Saludos y a disfrutarlos.
 
60500-56-401-bbbb.jpg



No se ha podido aguantar....
Bueno sorpreson!!! La insistencia y persistencia en que faltaba un azul....
los Reyes magos me van a traer este descatalogado (que era del que me enamore en un principio)
comprado en el black friday en Usa y que una amiga tiene para traerselo a mi novia cuando venga a Madrid....
Osea que me caen 2 este y el de pedida....ahhh y que me olvide de relojes de su parte para los restos
Suerte que tiene uno y....que ya no me aguanta mas
Cuando pensaba que yo incorporaba con el TH day date crema la joya de la corona...bombazo
eso si... ya solo falta un Driver para acabar! 6 relojes en un mes

Enhorabuena! Es un reloj precioso! Disfrútalo mucho.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Muchas felicidades! Es muy bonito y se estan poniendo muy d moda estoas jean richard. Buena elección, a disfrutarlo!
 
enhorabuena por esos seis relojes!
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena es un reloj precioso.
 
  • #11
Tiene una pinta excepcional. Todo un torete,
 
  • #12
Felicidades y enhorabuena, una pieza muy bonita y poco vista.

Que la disfrutes, y dosifica que no se disfrutan igual ;-).
 
  • #13
Un reloj precioso. Enhorabuena. Eso sí, como nuestras parejas abran un subforo de afectados nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
 
  • #14
Se ve muy bonito. Ya colgara fotos cuando lo tenga en su muñeca compañero, pero por lo pronto le deseo paciencia para esperarlo jajaja.
Saludos!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #15
60500-56-401-bbbb.jpg



No se ha podido aguantar....
Bueno sorpreson!!! La insistencia y persistencia en que faltaba un azul....
los Reyes magos me van a traer este descatalogado (que era del que me enamore en un principio)
comprado en el black friday en Usa y que una amiga tiene para traerselo a mi novia cuando venga a Madrid....
Osea que me caen 2 este y el de pedida....ahhh y que me olvide de relojes de su parte para los restos
Suerte que tiene uno y....que ya no me aguanta mas
Cuando pensaba que yo incorporaba con el TH day date crema la joya de la corona...bombazo
eso si... ya solo falta un Driver para acabar! 6 relojes en un mes

¿Cómo vas a corresponder compañero?
 
  • #16
Muy bonito el JeanRichard, estas en racha...
 
  • #17
Precioso JR. Seis en un mes!!! Jajaja estas en el lado oscuro bro. Una adquisicion maravillosa. Si no fuera por su tamaño hubiera caido fijo
 
  • #18
Es precioso,cada vez que lo veo mas me gusta,ese estilo de caja es una pasada,,Felicidades.
 
  • #19
Cuando tus deseos se cumplen con un reloj, te sientes especial, es una sensacion unica, me alegro por tí, disfrutalo y feliz 2016.

 
  • #20
Muy guapo. Enhorabuena
 
  • #21
No conocía este modelo y me parece un reloj precioso, enhorabuena por esta adquisición!!!

saludos.
 
  • #22
Pues nada, enhorabuena, muy bonito y original
 
  • #23
Enhorabuena,en la muñeca tiene que lucir mucho.
 
  • #24
Enhorabuena y felicidades compañero que bonito!!!... Disfrutalo
 
  • #25
Felicidades y enhorabuena, una pieza muy bonita y poco vista.

Que la disfrutes, y dosifica que no se disfrutan igual ;-).



Venia desde el 2006 aguantando el mono
Pero puestos a empezar...hay que empezar cimentando bien.
Quedan 6 meses para ese sexto. Que cumplimente el 6o y al séptimo descanso). Además , x suerte ahora podía disponer de algo de liquidez para hacerlo.
El JeanRichard terrascope todo Marrón
Y el Charmex St. Tropez(que era una prueba y seguramente no se quede)
Y el Tag Heuer Carrera Day date 43mm que llega el lunes/martes
Son mis aportaciones
Este y el MontBlanc de pedida las de mi pareja (y, si, 2 Terrascope, como dice ella "si tanto te gustaba y tanto rollo con el azul, pues para eso que dices que depende de como vayas o el animo")
Y por último un Longines que herede pero que no funcionaba y hubo que rehabilitarlo


Ya los presentare poco a poco

Intentare disfrutarlos igual...y sino, a modificarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie