• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los gallegos

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, a todos los gallegos, residentes en Galicia, zonas limítrofes, o a quien no le importe hacer una jartá de kilómetros y quiera comer buenas viandas, ver buenos pelucos y conocer buenos foreros, se pasen por aquí:

lostlink.jpg


:D:D:D
 
up, up.
Entre los asistentes se sorteará un Deep-Sea de la casa Rolex. Es un modelo poco conocido, pero muy bueno. Palabrita.
 
Bueno tú di fecha y que no tarde mucho, por si hay que tirar para arriba. Ahora ,me tenéis que enseñar aquello que no he ido nunca.
Y darme mollate de beber en abundancia.
 
Bueno tú di fecha y que no tarde mucho, por si hay que tirar para arriba. Ahora ,me tenéis que enseñar aquello que no he ido nunca.
Y darme mollate de beber en abundancia.
En abundancia te puedo dar yo... :D, y si no..., mira mi dirección de envío. :D :D :D
 
no la he mirado.
Pero te lo digo en serio.
 
Pues nada Guancho, pasa por Valencia a por Horus y a por mí, quevamospalláenná.
 
Pues nada Guancho, pasa por Valencia a por Horus y a por mí, quevamospalláenná.
OSTIS, :clap: que se viene medio Foro. Rajás de úrtima hora no, eh!!!!!!.
Pues menos mal que digo que se sorteará un modelo poco conocido, que si digo un Viceroy no es lo que tengo, es lo que soy...:whist::
 
OSTIS, :clap: que se viene medio Foro. Rajás de úrtima hora no, eh!!!!!!.
Pues menos mal que digo que se sorteará un modelo poco conocido, que si digo un Viceroy no es lo que tengo, es lo que soy...:whist::
A mi me gusta más lo del Vacherón, no es mariquita, es mari....:D
 
No, yo no me raj. Si digo de ir es para ir, salvo imprevistos, teneindo en cuenta la distancia. Pero si me apunto es para ir.
Lo que es menster es que se organice algo y pronto.
 
  • #10
No, yo no me raj. Si digo de ir es para ir, salvo imprevistos, teneindo en cuenta la distancia. Pero si me apunto es para ir.
Lo que es menster es que se organice algo y pronto.
Si. Que mas adelante habrá una crisis del carajo, y a lo peor no estamos para chiquitas.
...es que Vacheron, lo conoceis unos cuantos eruditos y no creo que sea un buen reclamo publicitario para las masas.
 
  • #11
¡¡¡Ultimas plazas disponibles!!! :D:D:D No se pierdan la quedada de la que todo el mundo hablará el lunes :-P::dnz:::yhoo::
 
  • #12
¡¡¡Ultimas plazas disponibles!!! :D:D:D No se pierdan la quedada de la que todo el mundo hablará el lunes :-P::dnz:::yhoo::
Atención, Carlos organiza la parte cultural del evento, los dos la gastronómica y de la que no necesita organización..., me encargo yo solito.:D
 
  • #13
probando, probando.
1, 2, 3, probando.
alehop!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Bueno ahí nos veremos. No habrá que llevar traje militar no ... lo digo porque somos el comando Centolo. A propósito como me comentáis que hay que llevar la artillería, los llevaré parados por si hay un control en la carretera y con tanto tic tac... Se creen que llevo una bomba.Bueno tengo ganas de conoceros.
Saludos
 
  • #15
Llego tarde, pero me apunto a l comando centolo, aqui uno desde Vigo.
 
  • #16
los gallegos no existen, son los padres

muhahaaAHaAhaHA
 
  • #17
Bueniiisimo!!! La has clavado!
 
  • #18
Hola , lástima llegar tarde al foro y no enterarme antes de la quedada , me gusta la idea del "Comando Centolo " ó "Comando Queimada" los dos son enxebres.
Me gustaría ser partícipe de nuevas convocatorias ya que actualmente resido en Vigo . Un saludo a todos los foreros y en especial al de la idea.
 
  • #19
Hola , lástima llegar tarde al foro y no enterarme antes de la quedada , me gusta la idea del "Comando Centolo " ó "Comando Queimada" los dos son enxebres.
Me gustaría ser partícipe de nuevas convocatorias ya que actualmente resido en Vigo . Un saludo a todos los foreros y en especial al de la idea.
Te acabo de enviar un privado. Si quieres ahora mismo contrato un plato más. Tienes que avisarme de ser así.
Un saludo.
 
  • #20
Manolo, te has convertido en un lider, Rollo NArco gallego pero de centollos. Cuando vengas a Catalunya te bajare los humos , ya veras, jodio que estas en todos los fregados, te pareces al pesado del MAXI
 
  • #21
Manolo, te has convertido en un lider, Rollo NArco gallego pero de centollos. Cuando vengas a Catalunya te bajare los humos , ya veras, jodio que estas en todos los fregados, te pareces al pesado del MAXI
Pero..., me quieres dejar en paz. Que no te lo vendo ya!!!!!!. Oñe.
Chaval..., que yo no llevo dos pelucos como alguno que mencionas, eh!!!!.
 
  • #22
Buenas.

Llevo unas semanas leyendo este tema, pero el exceso de trabajo me ha impedido apuntarme. Tengo una pregunta importante.

Es con parientas.?
 
  • #23
Buenas.

Llevo unas semanas leyendo este tema, pero el exceso de trabajo me ha impedido apuntarme. Tengo una pregunta importante.

Es con parientas.?
Puede, pero debo de advertirte que serás el único en llevarla o que te lleve. :D
Dime que te vas a animar, encargaré fuegos de lucería y tirada en el Obradoiro.
 
  • #24
En vista de la promesa de los fuegos de artificio voy a tener que apuntarme.

Contar con uno mas.

Ademas llevare mi nuevo objetivo macro. Para sacar unas fotillos a los asistentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie