• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los foreros ( muy muy importante)

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
1 de diciembre, es navidad ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

A todos los foreros... gracias por todos los momentos vividos en este foro, gracias por la ayuda, amistad, ilusiones, ufff tantas cosas.

Y muuuuchas gracias a los jefes ( esos moderadores ) por tener tanta paciencia con todos nosotros

Gracias por estar ahí y FELIZ NAVIDAD que los reyes os traigan todos vuestros deseos y un nuevo nene:D:yhoo::::dnz:::ok:::)



christmas_large.jpg
 
Feliz Navidad para ti también, y gracias por estar ahí :clap:

Tienes razón: hoy 1 de Diciembre van a pasar cosas... :cool1:

Saludos
lostimage.jpg
 
¿Ya empezamos con los turrones?? Feliz Navidad.Podrías haber puesto una cuenta atrás..je je
 
Feliz Navidad a todos!:clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto ¿que debe ocurrir de especial el día 1?::Dbt::
 
Creo que a algunos les llega algo ;-)

Felicidades a los que reciban esos regalos anticipados y que los disfruten
 
¡¡¡Feliz Navidad!!!, aunque yo siempre la empezaba después del puente de la constitución.
 
Y pensar que estaba convencido que la Navidad era los 25 de diciembre....tanto tiempo engañado !
 
  • #10
Es verdad!! Casi se me olvidaba..... Voy a escribir la carta a los Reyes, Un Hamilton, otro Longines,... etc, etc. ¡¡ Para empezar bien el año.!!
 
  • #11
Vaya, cada vez empezamos antes...

Pues Felices Navidades a todos!

A ver que reloj voy a pedir a Los Reyes...
 
  • #12
Pues nada.....¡FELIZ NAVIDAD a tod@s!
 
  • #13
Ya nos tienes intrigados... Feliz Navidad a todos.
 
  • #14
¿1 de Diciembre? ¿En España Navidad es el 1 de Diciembre? vaya! todos los dias se aprende algo nuevo :D FELIZ NAVIDAD!
 
  • #15
Yo estoy intrigado, pero Navidad no es aún; Adviento sip :D

A ver, a ver... :yhoo:: ::dnz::
 
  • #16
Bueeeno, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! EL 25 DE DICIEMBRE MÁS...:ok::
 
  • #17
Bueno pues ya es diciembre así es que Felices Fiestas el 24 os deseare Feliz Navidad.

un abrazo para todos.
 
  • #19
cada vez se adelanta mas la navidad.....cuando yo era un crío empezaba con el sorteo de la lotería....:D, feliz navidad a todos, que se solucionen todos los problemas y podamos disfrutar un poco de este tiempo de paz.
 
  • #20
Bueno,pues feliz Navidad a todos.
 
  • #21
Feliz Navidad a ti tambien hombre!!
 
  • #22
feliz navidad??? pero si acaba de empezar diciembre?? ainsss como ansiamos que lleguen los reyes eh??
 
  • #23
Bueno, pues feliz navidad a todos y buen verano.Donde se ponga esa radio en la oreja con el soniquete de los niños de San ildefonso...¡qué tiempos, que pué que no guelvan! que decía G.y Galán.
 
  • #24
Feliz navidad a todos.
 
  • #25
Chicos si el Corte Inglés dice que es Navidad y las luces están encendidas... es que es Navidad. Además pensar, que cuanto antes penséis que es navidad antes empezaréis a pensar que relojito os váis a regalar. jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie