• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los foreros

  • Iniciador del hilo heimrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heimrich

heimrich

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Me presento. Mi nombre es Enrique, sevillano, y apasionado de muchas cosas. Entre ellas de los relojes. Pero vivendo en la ignoracia, de la cual poco a poco voy saliendo gracias a vosotros, vuestros conocimientos y vuestra pasión por los relojes.
En el tiempo que llevo aquí, no hago más que aprender para poder ayudar, como ayudais vosotros, a todo aquel que lo necesite. Pero cuando creo que he llegado a un límite, vosotros pasáis a años luz de mi. No me desanino, pero entendedme, a veces me falta el aliento.
Pero además de aprender me habéis hecho disfrutar de los relojes. De "eso" que la gente lleva en la muñeca sin prestarle mucha atención. Pues miro con encanto desde el Swatch que le compré antes de ayer a mi novia como el Lange que recién compró Paso, el Seiko de Manoloyloles, y el que enseñáis cada vez que adquiris uno precioso reloj o aquel que hereda y trata de arreglarlo como sea.
Tengo que darle las GRACIAS a mi GRAN AMIGO GUILLERMO, que por las vueltas que dá la vida y mi empeño de comprarme un Tissot, de una manera indirecta me hizo llegar hasta vosotros.
No sé como describir (al igual que lo hace Paso), las sensaciones que vivo, cada vez que entro en el foro y me quedo envelesado leyendo vuestros post. Sois increibles. Creo que lo dijo Locomotoro, "más que un foro parece una facultad de Relojes."
Gracias a todos y en especial a tí Guillermo.
 
Welcome to the jungle, y ya era hora q Sevilla creciera.

Gente como tu es la q hace posible todo esto

Saludos.
 
Bienvenido, yo tb soy de sevilla, habla con picon y solicita la entrada en el comando hispalis, que picon como sargento chusquero lo analizara.
se bueno
 
Pues que no te falte el aliento, Heimrich, porque en esto de los relojes no se abandona nunca la condición de aprendiz, y cada uno pone su granito de arena. Tú el tuyo estando aquí ahora mismo ¿te parece poco? Host***, otro sevillano, esto parece una invasión.:D
Venga, a disfrutar.
Un abrazo,:)
Luis
 
Los siento pero debo darte tristes noticias, te espera un destino plagado de trampas, donde por cada conocimiento que adquieras, significara diez decepciones que te lleves, en el cual cuando creas saber algo de algo, te daras cuanta que no has hecho mas que empezar una colosal montaña de arena de playa que se deshace en tus manos y es imposible que se eleve...el conocimiento es arduo y el fruto esta en su propia busqueda.
Si a eso lo sumas a lo que va a quedar reducida tu cuenta corriente dentro de unos años....adios mundo cruel, te recomendare un buen notario.
........
Que no!!!, que bienvenido!!!, y que veras que buenos ratos pasamos, al fondo de la barra hay sitio, chicas guapas y cervezas ligeramente mas frias y amargas;-)
BIENVENIDO:
 
Bienvenido y gracias por hacernos disfrutar tambien de tu presencia y conocimientos. Lo pasaremos bien juntos. Entra y disfruta ;-)
 
Bienvenido, y me alegra de que lo pases tan bien por aquí, supongo que todos nos sentimos igual :)

Saludos.
 
pasa y arriunate!! bienve.
 
  • #10
No quedan: me las he bebido todas :-P

Bienvenido, Heimrich ;-)

Pues yo me he llevado a las chicas... no, si a este paso nos cargamos el invento...:D:D:D:D:D

En serio Heimrich, gracias por estar con nosotros;-)
 
  • #11
Otro Sevillano

Otro menda que vive a orillas del guadalquivir:D :D :D :D
 
  • #12
bienvenido y no te desanimes.......... si te paras a pensar...... ayudar a los compañeros hace que nuestro conocimiento se amplie..........somos unos egoistas:D :D :D , siempre se aprende algo nuevo en este maravilloso foro....un saludo
 
  • #13
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #14
Los siento pero debo darte tristes noticias, te espera un destino plagado de trampas, donde por cada conocimiento que adquieras, significara diez decepciones que te lleves, en el cual cuando creas saber algo de algo, te daras cuanta que no has hecho mas que empezar una colosal montaña de arena de playa que se deshace en tus manos y es imposible que se eleve...el conocimiento es arduo y el fruto esta en su propia busqueda.
Si a eso lo sumas a lo que va a quedar reducida tu cuenta corriente dentro de unos años....adios mundo cruel, te recomendare un buen notario...


Lo triste de esto que dice Santi, es que es cierto...

Pero, bienvenido de todas formas!!... ;-)
 
  • #15
No les haga caso, las chicas y la cerveza mas fria y amarga sigue al fondo, te lo digo que estoy yo con la chati en mis rodillas y la jarra de cerveza en mis manos:) :) :)
 
  • #16
Bienvenido eres. Muy cierto lo que dice Locomotoro sobre la facultar de de relojes.
Recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #17
Pues eso....bienvenido y ya eres uno más entre nosotros.Un saludo.
 
  • #18
Hola a todos:
Me presento. Mi nombre es Enrique, sevillano, y apasionado de muchas cosas. Entre ellas de los relojes. Pero vivendo en la ignoracia, de la cual poco a poco voy saliendo gracias a vosotros, vuestros conocimientos y vuestra pasión por los relojes.
En el tiempo que llevo aquí, no hago más que aprender para poder ayudar, como ayudais vosotros, a todo aquel que lo necesite. Pero cuando creo que he llegado a un límite, vosotros pasáis a años luz de mi. No me desanino, pero entendedme, a veces me falta el aliento.
Pero además de aprender me habéis hecho disfrutar de los relojes. De "eso" que la gente lleva en la muñeca sin prestarle mucha atención. Pues miro con encanto desde el Swatch que le compré antes de ayer a mi novia como el Lange que recién compró Paso, el Seiko de Manoloyloles, y el que enseñáis cada vez que adquiris uno precioso reloj o aquel que hereda y trata de arreglarlo como sea.
Tengo que darle las GRACIAS a mi GRAN AMIGO GUILLERMO, que por las vueltas que dá la vida y mi empeño de comprarme un Tissot, de una manera indirecta me hizo llegar hasta vosotros.
No sé como describir (al igual que lo hace Paso), las sensaciones que vivo, cada vez que entro en el foro y me quedo envelesado leyendo vuestros post. Sois increibles. Creo que lo dijo Locomotoro, "más que un foro parece una facultad de Relojes."
Gracias a todos y en especial a tí Guillermo.
Bienvenido a este foro.
 
  • #19
Me surge una horrible duda... :huh:

Cómo le doy la bienvenida a alguien que lleva más tiempo que yo en el foro? :D

Aunque se me haga raro, bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie