• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los amantes de los rusos.

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
A lo mejor muchos ya lo sabeis, (los que sois un poco "infieles" al foro;-)), pues echando un vistazo he visto en otro que estan organizando una compra conjunta de relojes rusos en las que hay varias marcas, han conseguido un descuento de hasta el 35%, hay de tiempo para elegir modelo y apuntarse hasta el 31-01-09, si alguien esta interesado lo dire por privado, por si hay algun problema y si el boss lo permite lo publico.:ok:::ok:::ok::
 
y a los amantes de las rusas,que?(foto de cestommek,que conste!)




A lo mejor muchos ya lo sabeis, (los que sois un poco "infieles" al foro;-)), pues echando un vistazo he visto en otro que estan organizando una compra conjunta de relojes rusos en las que hay varias marcas, han conseguido un descuento de hasta el 35%, hay de tiempo para elegir modelo y apuntarse hasta el 31-01-09, si alguien esta interesado lo dire por privado, por si hay algun problema y si el boss lo permite lo publico.:ok:::ok:::ok::
 
¿Por qué en este magnífico foro,no tenemos aun subforo para compras conjuntas?¿se ha hablado ya de esto?,saludosmagníficos.
 
pues si,justo hoy se ha planteado un post con esta posibilidad,usa el buscador y opina!:clap:


¿Por qué en este magnífico foro,no tenemos aun subforo para compras conjuntas?¿se ha hablado ya de esto?,saludosmagníficos.
 
:clap::clap::clap:hay que ver lo fissno que hay que hilar con vosotros de por medio!!:-(:-(:D:D:D
 
fidelidad

A lo mejor muchos ya lo sabeis, (los que sois un poco "infieles" al foro;-)), pues echando un vistazo he visto en otro que estan organizando una compra conjunta de relojes rusos en las que hay varias marcas, han conseguido un descuento de hasta el 35%, hay de tiempo para elegir modelo y apuntarse hasta el 31-01-09, si alguien esta interesado lo dire por privado, por si hay algun problema y si el boss lo permite lo publico.:ok:::ok:::ok::

Parece que lo dices en broma, pero lo de la fidelidad me parece que no toca aquí. A uno le puede parecer que éste es un foro excelente, sobretodo por el tipo de forero que hay y además no privarse de los excelentes foros nacionales e internacionales que hay.
El cariño por los relojes no admite grupitos.
 
A mi si me gustan pero si me lo trae una rusa....o dos mejor :D:D:D:D:D
Ops...que me pilllaan!
 
  • #10
Parece que lo dices en broma, pero lo de la fidelidad me parece que no toca aquí. A uno le puede parecer que éste es un foro excelente, sobretodo por el tipo de forero que hay y además no privarse de los excelentes foros nacionales e internacionales que hay.
El cariño por los relojes no admite grupitos.


claro que lo digo en broma, si no eres capaz de entenderlo no es mi problema.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie