• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todos estos son germanasians?

  • Iniciador del hilo klarkall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klarkall

klarkall

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. Mi primer mensaje y, como no, pidiendo opinión y consejo.

Lo primero de todo, es que debo reconocer que he tenido (y tengo), un reloj de marca, no original. El diseño, tal y como he visto después, no tiene nada que ver con el reloj al que imita. Y la calidad ... bueno, mejor lo dejamos en que todavía funciona, pero de esa manera ...

Excuso decir que no he comprado ninguno más, y me he mantenido en los Lotus, Viceroy, Festina, etc ... que son las marcas de relojes que me puedo permitir, que me gustan por diseño y que, sin ser automáticos, me dan la hora ... y es de lo que se trata, ¿no?

Siempre he sido un enamorado de los relojes (sobre todo, Chopard, Tissot e IWC). Del resto de marcas, muchos seguro que son buenísimos relojes, o los mejores, pero yo no los conozco (marcas como Cuervo e hijos, o algo así, por ejemplo).

Ahora estoy buscando algo con más presencia, y me he ido a buscarlos al mercado más grande de todos: Ebay. Ando detrás de un Seiko, pero durante estos días he ido viendo muchos otros relojes, de marcas que son casi impronunciables. Y pidiendo información en otro foro, me han hablado de los germanasians ... y me han mandado aquí a pedir información. Y en ello estoy.

De los relojes originales que se venden en Ebay ... ¿conocéis algo de las marcas que los fabrican? ¿son todos germanasians?

Relojes como:

- Lindberg & Goldmann (
lostimage.jpg
)

- Zeno Watch Basel (
lostimage.jpg
)

- Buchner & Bovalier (
lostimage.jpg
)

- Beverly Hills Polo Club (
lostimage.jpg
)

- Roebelin & Graef (
lostimage.jpg
)

- Tufina (
lostimage.jpg
)

- Linnhoff & Lorenz (
lostimage.jpg
)

- Lukado (
lostimage.jpg
)

- Matterhorn-1865 (
lostimage.jpg
)

- Byfanger Uhren Werke (
lostimage.jpg
)

Muchos de ellos no superan los 90 € en las pujas, pero hay otros que pueden subir al doble, e incluso algunos están en la modalidad de "Cómpralo ya" por más de 1000 € ... ... entiendo que será algún tipo de reclamo publicitario, ¿no?

Exactamente ... ¿qué calidad podemos estamos comprando con un reloj de estos?

¿Demasiado arriesgado?

Estoy por preguntarle a alguno de los compradores anteriores, a ver qué opinión tienen ...

Gracias y saludos.
 
Un reloj que anda por 180 euros en las pujas y tiene un "cómpralo ya" por 1000 euros es que es chinorro casi seguro ;-)

Esta es la lista de marcas alemanas:

https://www.watchuseek.com/threads/german-watch-manufacturers.3277/

Si no está aquí, y dice que es alemán, es que no lo es ;-) Es más fácil así, ya que hay más marcas supuestamente alemanas y de corazón chino en eBay que clisantemos en la falda del Fuji-Yama :D :D :D

De las que mencionas, Zeno es suiza, y no es mala compra. Y por supuesto, con tu dinero te llega para un Seiko Diver cohonudo ;-)

Nos vemos por aquí :)

Saludos,
Jesús
 
Juer ... pues ninguna de las que yo menciono aparecen en ese listado ... así que entiendo que es mejor pasar de ellas, ¿no?

Y la recomendación de un Seiko Divers ... ¿pq. son los automáticos?

Gracias y saludos.
 
te lo recomienda porque es uno de los recomendables dentro del rango de precios en el q parece que estas buscando...

en q estas interesado?? cuanta pasta piensas gastar?? dinos y te ayudamos

un saludo

ah y si, hay seikos automaticos
 
cuidadin,zeno son suizos! llevan etas y valjoux,yo tengo un par y van de coña! y en ebay los puedes pillar no caros.....
 
totalmente de acuerdo, Zeno es una gran marca relojera Suiza.
 
yo no daria un euro por ellos,pero...ademas el zeno no parece muy legitimo,solo hay que ver el movimiento.
un saludo.
 
te lo recomienda porque es uno de los recomendables dentro del rango de precios en el q parece que estas buscando...

en q estas interesado?? cuanta pasta piensas gastar?? dinos y te ayudamos

un saludo

ah y si, hay seikos automaticos
Hola compa. Cuando le he contestado, tenía en mente lo que había leído hace un momento, en algún lugar de este foro, de que los buenos relojes son automáticos. Más o menos.

Y como me recomendaba los Divers de Seiko, por encima de los quarz de la misma marca, pensé que, implicitamente, no me recomendaba estos últimos. Vamos, un lío que me he montado yo sólo.

¿Dinero? Pues como puedes imaginar, no demasiado. Si fuera ahora mismo, unos 120 €. Con eso puedo acceder a Seikos quartz
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
... incluso algún Hamilton Khaki a batería,
lostimage.jpg
.

Ahora, que me he dado una vuelta por la zona de compra-venta y ... bufffff ... hay auténticas maravillas que bien merecen la pena esperar unos meses ...

Saludos.
 
un buen Seiko 5, sencillo, automático, day-date, pero de mucha calidad, en ebay, portes incluídos hasta tu casa, unos 40€. A partir de ahí, tu mismo...
 
  • #10
Por 120 euros tambien puedes comprar algun seiko diver automatico, mirate los modelos skx007 o 009 a ver lo que te parecen, o algun seiko atlas, el seiko monster. En fin que tienes unos cuantos para elegir y todos automaticos.
Un saludo :)
 
  • #11
un buen Seiko 5, sencillo, automático, day-date, pero de mucha calidad, en ebay, portes incluídos hasta tu casa, unos 40€. A partir de ahí, tu mismo...
¿En ebay.es?

Saludos.
 
  • #12
un buen Seiko 5, sencillo, automático, day-date, pero de mucha calidad, en ebay, portes incluídos hasta tu casa, unos 40€. A partir de ahí, tu mismo...


por ejemplo...
lostimage.jpg


Y este vendedor tiene docenas a este precio y de gran calidad.....
 
  • #13
yo no daria un euro por ellos,pero...ademas el zeno no parece muy legitimo,solo hay que ver el movimiento.
un saludo.
El unico legitimo....es el Zeno....y el unico que lleva un movimiento suizo.;-)
 
  • #14
un buen Seiko 5, sencillo, automático, day-date, pero de mucha calidad, en ebay, portes incluídos hasta tu casa, unos 40€. A partir de ahí, tu mismo...


por ejemplo...
lostimage.jpg


Y este vendedor tiene docenas a este precio y de gran calidad.....
Muchas gracias, compa.

Me voy a echar un vistazo.

Saludos.
 
  • #15
a mi se me queda un poco pequeño 36mm...

yo hace poco me he quedado con un OAE (orient antamo edition) que vende nuestro compañero antamo MIRA AQUI. Estilo diver, bisel rotatorio, diferentes colores, armys, sumergible 200m y automatico. Precio ya lo ves, asumible.

En este hilo tienes su comparacion con el samurai de seiko y muchas opiniones de gente que tiene ambos... para q te hagas una idea.

Otra opcion es que esperes un poco y pensar en algo de 200 o 300 euros donde entran archimede, poljot y mas que te diran por aqui.

no se, mi eleccion fue el orient.

un saludo
 
  • #18
Hola Compañero ;-)

Tienes un Orient OAE puesto a la venta hoy aqui a un precio irresistible, (2x1) yo tengo los 2 y te puedo asegurar que la relacion precio/calidad es insuperable, sobre todo por el Automático, lo sientes "vivo" en la muñeca y tiene una pinta estupenda.

Enlace
 
  • #19
que tal md20?

pues entonces sera el enlace de ebay el q esta mal porq pone diametro 36mm, pero en realidad q mas da...

un saludo y a ver quien es el prox q mandas a la hoguera jajaja:clap::clap::clap:
 
  • #20
Hola Compañero ;-)

Tienes un Orient OAE puesto a la venta hoy aqui a un precio irresistible, (2x1) yo tengo los 2 y te puedo asegurar que la relacion precio/calidad es insuperable, sobre todo por el Automático, lo sientes "vivo" en la muñeca y tiene una pinta estupenda.

Enlace


No es un OAE, es un Orient submariner, tambien excelente reloj que puedes estrenar aqui:

lostlink.jpg
 
  • #21
::blush:: Lo miré en el curro y no le presté mucha atención, la verdad... solamente quería avisarle cuanto antes... menos mal que Antonio está al quite y "arregla el entuerto". :ok::
 
  • #22
que tal md20?

pues entonces sera el enlace de ebay el q esta mal porq pone diametro 36mm, pero en realidad q mas da...

un saludo y a ver quien es el prox q mandas a la hoguera jajaja:clap::clap::clap:

No sé..He dicho que 39, porque he medido el que llevo puesto en éste momento.... y mide 39.
 
  • #23
ojo,zeno watch basel no es ningun germanasinas ns de esos que dices es una marca original de basilea y por lo tanto swiss made.
 
  • #24
Demasiada información para procesar, jejejeje

Voy a tener que dedicarle tiempo, y ver las opciones. Tampoco es cuestión de correr, ¿no? ... jejejeje

Saludos.

Nota: amigo asturiano, ya te dije que me venía para aquí a buscar y pedir información ... juas
 
  • #25
los zeno son excelentes relojes, bonitos y sin mal precio...además de resistentes y muy fiables. yo tengo 2 y estoy encantado con ellos...si quieres un germanasian, los ingersoll están bien, tienen diseño propio, buen acabado y funcionamiento.... y no los venden por ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie