• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos deberíamos tener una novia así

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno como es viernes y de forma distendida, la señorita es la heredera del grupo Chopard, conquistandola lo tendremos todo (bueno casi todo) belleza, y relojes.........

lostimage.jpg



DE ABC:
Caroline Gruosi-Scheufele, heredera de la firma de relojes y joyas Chopard, tenía un sueño: unir sus dos grandes pasiones, el cine y sus joyas, y crear algo diferente, duradero y glamouroso. Fue el presidente del Festival Internacional de Cine de Cannes, Pierre Viot, quien le sugirió la posibilidad de que fuera Chopard la firma encargada de rediseñar la cotizada Palma de Oro que todos los años se disputan los grandes del Séptimo Arte. De aquello han pasado ya once años y los frutos no han podido ser mejores. Desde entonces, la firma se ha convertido en uno de los grandes patrocinadores de este evento por el que desfilan las grandes estrellas del mundo del celuloide.

Saludos
 
Última edición:
Es guapa la señorita, sí señor.
 
¿tirantes de silicona en el vestido?...... qué mal gusto :D:D:D ya no me ajunto
 
y si fuera fea haríamos un esfuerzo, verdad? ;-)
 
mejor dos novias asi, asi si una falla aun te queda la otra...
 
Mejor para esposa que para novia, que ya tiene unos cuantos años,,,,,,
 
::bxd::¿La ves muy mayor?::bxd::

Saludos
 
Una mujer guapa, heredera de un imperio, relojes a elegir... ¿donde hay que firmar?, porque yo me apunto y hago un esfuerzo por "amarla"
 
  • #10
Siento deciros compañeros que esa señora no es la de Chopard, es esta, que no es fea, pero tampoco es la de la foto:

chopard506.jpg
 
  • #11
Esa es la dueña, y de la división de joyas, el hermano lleva los relojes, y el marido de la que pones De Grisogono, que tampoco está mal aunque no es Choprad, que es cosa muy distinta, la heredera es la otra.
Saludos
 
  • #12
Esa es la dueña, y de la división de joyas, el hermano lleva los relojes, y el marido de la que pones De Grisogono, que tampoco está mal aunque no es Choprad, que es cosa muy distinta, la heredera es la otra.
Saludos

Lo que estamos de acuerdo es que la señora de tu foto nos gustaria a todos de novia....pero no es Caroline Gruosi-Scheufele:D
 
  • #13
Por Favor !

Dejad de publicar fotos de mi parienta, MDD o churri !

je,je,ejej,eje,j
 
  • #14
Bueno, cierto es lo que dices, no es ninguna hija de la que comentas, el vestido es donado por Chopard, mi gozo en un pozo.

::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
  • #15
Bueno lo cerraré, como ya he dicho tiene toda la razón Madrake, NO ES Caroline Gruosi-Scheufele, por supuesto, ni su hija ni su sobrina, es Bar Refaeli, y es el vestido el que Chopard dona, noticia errada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie