• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todos a cubierta!

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Omega Seamaster Aquaterra

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hamilton Riva

lostimage.jpg


hamiltonriva_411_2.jpg


hamiltonriva_411_3.jpg



IWC Aquatimer Boesch

lostimage.jpg
IWCBoesch6.jpg


lostimage.jpg
Boesch2.jpg
lostimage.jpg



Horus L'Ultramarinum Marine

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ha llegado la hora de la creatividad, excelente post. Gracias, preciosos relojes y excelentes fotos.
 
Esto, eh, si, precioso el reloj.
lostimage.jpg


El resto de fotos, también muy bonitas. ¡Gracias!
 
Precioso post y genial omenaje con estos relojes a las lanchas riva
 
Muy bonito post, felicidades.
 
Muy chulo el post.

La fofo de Omega una pasada y el horus logradísimo :clap:

Salu2 :ok::
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


A estas horas, tras la primera foto, no he podido reconocer nada más. Pero prometo que mañana, a primera hora, vuelvo a entrar para ver los relojes. Palabra



Saludos,
 
un post elaborado!! la verdad es que me sorprendido8o8o
y como no, ya que no es para menos, PRECIOSOS.
gracias por las fotos
 
  • #10
Maravillosas fotos...gracias.:cool1::cool1:
 
  • #11
¿Qué se ha de comprar primero, el reloj o la lancha? En serio, una fotos espectaculares.
 
  • #12
Impresionantes fotos, en serio 8o8o8o ¡Gracias por compartirlas! :ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Precioso reportaje, la foto del aquaterra es increible. Y la primera... Parece que Swiss Made empieza a crear escuela!
 
  • #14
Una maravilla de post!!! por precio los riva de Hamilton son unos relojes muy bonitos en donde la esfera cobra mucho protagonismo por lo elaborada que és, quizás esta en el límite de lo sobrecarcargado, por en vivo, no lo és tanto y seducen. El Iwc, sóbrio, clásico y muy elegante, no me cansaría nunca de él. El Horus sería el reloj ideal de Flavio Briatore.
 
  • #15
Precioso reportaje, la foto del aquaterra es increible. Y la primera... Parece que Swiss Made empieza a crear escuela!

La primera foto también es de Omega ;-) La utilizó en la campaña del Aquaterra junto con la foto que puse después para dar a entender que el dial representaba eso, las tablas de madera de la cubierta de un barco. De hecho, la perspectiva en la que están mostradas ambas imágenes, cubierta con la chica y dial del reloj, es exactamente la misma, por eso la puse :)


Un saludo.
 
  • #16
con todas estas fotos se puede soñar y con diferentes escalas de valor y sentimientos.
muy adecuado en estos momentos si señor
 
  • #17
Una pasada de fotos, enhorabuena por el reportaje, la foto del aquaterra de lo mejor que he visto
 
  • #18
Preciosas fotos, como siempre
 
  • #20
Una pasada de post,pero alucine con el el Hamilton Riva, menos en la primera foto que lo veo demasiado cargado nose?............?
 
  • #21
Muy curioso el pirata Horus L'Ultramarinum Marine con su pendiente y mapa del tesoro tatuado a la espalda. El que mas me gusta.
 
  • #22
estáis creando escuela la influencia de swissmade, ja ja ja, muy buen post
 
  • #23
Me gusta el IWC, el fueraborda, y la criaturita de cubierta. Y no precisamente en ese orden... ejem,

::evil::
 
  • #24
¡Qué relojes más originales! Las fotos espectaculares.

¡Muchas gracias!
 
  • #25
Te felicito, porque si yo fuera quien hiciera esas fotos, si que seria cuerpo a tierra, porque me quedarian fatal. Da gusto verlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie