• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo sobre el seminario del 27 y la posterior Kdd por Santi, Isaac, Cádiz y Vegaban

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por ese álbum fotográfico, ha quedado fenomenal. Lástima que no se reflejara la partida de mus.
Saludos.
 
Jues, vaya reportaje:clap: :clap: :clap:
 
Muchas gracias, menudo trabajo habeis hecho.

Enhorabuena, y me alegro que lo pasarais tan bien :)
 
Vegaban, eres el mejor ;-) :) :) :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias por el trabajo de edición, imprescindible para una visión de conjunto de la reunión de amigos del dia 27 ;-) :)

Un abrazo :)
 
Ahora si, mucha gracias a los 4, fue todo estupendo, esto hay que repetirlo una vez al año por lo menos.

Saludos varios.
 
Muchas gracias por ese álbum fotográfico, ha quedado fenomenal. Lástima que no se reflejara la partida de mus.
Saludos.

La verdad es que es una falta de respeto hacia los rivales jugar y fotografiar o rodar al tiempo, pero hubiera quedado bonita reflejar esa partida "a cara de perro" y el ambiente de las copas "postcomida"....!! Un gran fallo...¡¡
Pido disculpas....
 
Ahora si, mucha gracias a los 4, fue todo estupendo, esto hay que repetirlo una vez al año por lo menos.

Saludos varios.

!! O dos......una aquí y otra allí......¡¡
Saludos
 
Cómo siento no haber podido estar allí. Lástima!
Menos mal que disfrutar de este reportaje es compartir un poco, aunque virtualmente, esa reunión.
Abrazos para todos.
 
  • #10
como dije en su dia que sería sin tus post.. eso es un gran curro compañero... tienes tu merito, pero igual o mas Carmen, por aguantar tantas horas de foro...;-) ;-) ;-)

un gran ABRAZO AMIGO
 
  • #11
Hola Juan,

Menudas curradas te pegas.

Yo creo que nuestras mujeres un día van a montar un foro paralelo de "mujeres hartas del foro"

Cuando pase las fotos del seminario del 28, pásalas al post y así unificamos el fin de semana completo.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Bonita reunión y buen reportaje.
Se ve que os lo pasasteis bien.
A ver si alguna vez nos rejuntamos todos.
Posiblemente la próxima??? ;-)
 
  • #13
Gracias Vegaban. Como bien dices, es como haber estado allí.
 
  • #14
Gracias a todos por el dia que me hicisteis pasar, me lo pase genial............... :ok::

Elu, no sabes lo que disfrute yo viendote alli.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #15
Fantástico trabajo. La verdad es que hay que repertirlo. La próxima vez toca aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie