• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo sobre la desconocida marca Prim...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Como nunca esta de más saber cosas nuevas,Seguro muchos la habreis oido,esta marca de la repulbica checa(Prim),muy muy desconocida por la mayoria,pero que esconde grandes sorpresas y marcas o anectodas,una firma muy modesta pero con cosas muy curiosas en su historia.

Algunas no tienen que envidiar a marcas hechas por las grandes....os invito a leer(en frances:whist:: ) este gran trabajo de un forero de Chronomania,Jecko,probablemente el mejor trabajo que he visto de esta desconocida marca con corazon parte suizo y regusto ruso:) .

Espero os entretengais...como aperitivo,una foto de un Prim en el everest:cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
...Como nunca esta de más saber cosas nuevas,Seguro muchos la habreis oido,esta marca de la repulbica checa(Prim),muy muy desconocida por la mayoria,pero que esconde grandes sorpresas y marcas o anectodas,una firma muy modesta pero con cosas muy curiosas en su historia.

Algunas no tienen que envidiar a marcas hechas por las grandes....os invito a leer(en frances:whist:: ) este gran trabajo de un forero de Chronomania,Jecko,probablemente el mejor trabajo que he visto de esta desconocida marca con corazon parte suizo y regusto ruso:) .

Espero os entretengais...como aperitivo,una foto de un Prim en el everest:cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Hola: parecen bastante grandes...no?...he visitado la pagina de Chronomania y veo precios de unos 1.000 euros....Vaya!...creeis que merece la pena?
 
Eso iba a decir yo, hay modelos interesantes, pero mare mia que precios 8o
 
pues para ser modesta .... vaya precios , acabo de ver el sport Igen 45 , que por otra parte es muy bonito , tiene un aire retro precioso , y me encuentro con la nada modesta cantidad de 2.444 € ......::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::.

Creo que hay otras cositas por ahi por esa cantidad de laureles .
 
coño pues los precios ni los vi...tenia en mente los vintages que eran baratillos,no si acabo de ir a la pagina y me veo este modelo muy chulo y sale 1600 euros...8o8o8o...si zafiro y ETA pero....joer,se les ha ido la olla...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo tengo un Prim que se trajo mi progenitor tiempo ha de la vieja Checoslovaquia. Es igual al segundo por la izquierda :).

lostimage.jpg


Y de Prim ya habíamos hablado en este foro. De hecho creo que pocas o ninguna marca no ha sido mencionada aquí alguna vez. Y es que este foro, es mucho foro :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie