• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todo el mundo se fija!

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Ayer en una reunión de trabajo, uno de los temas era la falsificación en China........después de hablar de si era conveniente o no......las posibilidades de que te copien..........y más cosas.....uno de los asistentes se levanta y dice......."a modo de ejemplo.....los relojes que llevamos ahora mismo cada uno de nosotros......hay ahora mismo 3 Rolex, 1 Breitling, 1 Panerai y 1 Cartier" (ya me había fijado yo antes ;-)).....y refiriéndose a mí suelta........"podría asegurar, que aunque todos son auténticos, con el que nunca me equivocaría sería con el tuyo"........todos flipaos......le pregunté por qué????.....y me contesta "sólo a alguien que sepa valorar lo que lleva sería capaz de hacer lo que le has hecho al tuyo!!!!!!"...........

Sin palabras me quedé!!!!........

Se refería a éste.......
XTfo3Md.jpg

S2
 
Algo parecido me pasó a mí cuando le puse una nato roja a mi explorer II


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente vistoso!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es una buena apreciación. :)
 
Un reloj tan bonito que lo seguiría siendo incluso atado a la muñeca con celofán.
 
Yo no lo veo, me gusta más con armis! Pero queda curioso..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mí me gusta así. Diferente.
 
  • #10
Buen obsevador, pero prefiero el armis
 
  • #11
Precioso, personalmente no me extraño de que llame la atención.

Un saludo.
 
  • #13
Muy agudo el compañero eh!
 
  • #14
Queda bien con todo!

Saludos
 
  • #15
Precioso conjunto y tu compañero tiende ojo avizor! No seria MIG3?
 
  • #16
Mhmmm, ¿Reunión de falsificaciones chinas eh? ;-)

Ande trabajarás tú :)
 
  • #17
Le queda bien esa correa, le da un toque aventurero.
 
  • #18
A mi con los endlinks me parece un poco raro la verdad


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #19
Un buen ojo,sí señor
 
  • #20
A mi con la correa de cuero me gusta; le da un look diferente.

Por cierto; vaya nivelado que gastáis en tu trabajo. En las reuniones de mi curre no se ve tanta calidad :laughing1:
 
  • #21
¿Qué reloj llevaba el jefe?
 
  • #22
Si que llama la atención.
 
  • #23
Si el jefe eres tú ya tienes al pelota fichao.
 
  • #24
Pedazo de reunión, si.

El sd queda bien de cualquier manera, aunque marrón con negro... Molaría una foto en la muñeca ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #25
Llama la atención porque le queda muy bien compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie