• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todo un mazakote para mi "muñequita linda" (14 cm) he conseguido afeminarlo un poco

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
todo un mazakote para mi "muñequita linda" (14 cm) he conseguido afeminarlo un poco

:p :p:p:p:p:p:p
DSC_0980.jpg
DSC_0982.jpgDSC_0981.jpg
 
Es verdad, te ha quedado preciosamente "afeminado".
Un saludo.
 
Un poco de sol le falta a ese Neomonster.....está blanco....:-P
 
No solo un poco...yo creo que bastante...je,je,je
 
Por que tu lo dices pero no me parece afeminado, quizá veraniego, aunque le quedaría mejor una nato. Ahora si eres una chica, si, es muy femenino :D Un saludo.
 
Última edición:
Yo lo veo mas estilo veraniego que afeminado.
 
Buffff para gustos los colores un saludo
 
Es dificil afeminar a ese bicho,pero hombre algo es algo..... un saludo.
 
​Le queda bonita esta correa, pero la veo veraniega.
 
  • #10
Esta bien pero ahora para el invierno que viene no termina de gustarme, eso si para el verano genial.
 
  • #11
Buffff para gustos los colores un saludo

En este caso la falta de...

Ahora, en positivo....si quieres llevarlo en blanco...yo también lo haría con una nato o en su defecto...una de silicona...como sugerencia...
 
Última edición:
  • #12
Si a ti te gusta pues adelante aunque viendo la temporada que se avecina...vamos que lo veo mas para el veranito y eso.
 
  • #13
Vaya pedazo de aparato tu albino.
 
  • #14
Por que tu lo dices pero no me parece afeminado, quizá veraniego, aunque le quedaría mejor una nato. Ahora si eres una chica, si, es muy femenino :D Un saludo.

Comparto totalmente esta opinión. Yo me decantaría por la nato. Tendrías que despejarnos la duda de si eres chico o chica, de ser la última opción la correa blanca es fantástica.
 
  • #15
Pues me gusta y mucho la combinación, de hecho, mi MDD, y a veces se lo he quitado, lleva una que la recuerda, logicamente salvando distancias: OKEAH con una HIRSCH DUKE blanca

fotos cuando este con el portátil que con iPad no sé

Saludos y te alabo el gusto.
 
  • #16
Pon una foto con él puesto porfa.

una chica con un Monster:drool:
 
  • #17
Yo insisto

SNATOZU22025BK-1.jpg mXvGyMM-4BiXCuCVb5qFN0A.jpg 518412688_654.jpg SNATO-J27-22BK.jpg

o en gris

938602d1358472183-official-neo-monster-thread-imageuploadedbytapatalk1358472180.284635.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Soy otro de los que ven la combinación como veraniega
 
  • #23
En cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #24
Pues a mi si que me gusta para una chica, y de las nato que te sugiere JCWATCH me quedaría con la primera y con la tercera.

No se que pasa con los Seiko y las MDD, a mi solo me queda un Atlas en la caja el resto ya hace tiempo que me los ha "limpiado" la parienta.... Algo tendrán.

Saludotes
 
  • #25
Excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie