• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todo incluido

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,

queria desconectar un poco del trabajo ( tengo vacaciones :D:D:D )
y me fui con mujer y niña acompañado de otros 8 amigos al hotel paraiso floral en el sur de tenerife.un dia todo incluido 102,50 (los tres).

no queria llevar mi x wind porque me da cosa.la otra vez mi perro hizo una trastada y le dí una nalgada que el reloj volo 2 metros (desde entonces uso el reloj en la mano izquierda8o).
me dije despues de eso para dar caña uso los mas baratos
y aqui os presento mi 4x4.


lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
jejeje esperaba un coche, pero tambien me ha gustado, gracias por compartirlo,
 
La verdad es que me gusta...y el tema de las dos esferas, una digital y otra analógica es curioso...gracias por las fotos.
 
Que envidia , que envidia.
 
Me gusta mucho.
 
lo de todo incluido va por el reloj, imagino. Un reloj genial, me gusta
 
y si pruebas a darle con el marea al perro? es broma pobre perrito y el reloj chuli
 
lo de todo incluido va por el reloj, imagino. Un reloj genial, me gusta

lo de todo incluido es con doble sentido, en el reloj porque tiene digital por un lado y por el otro esfera,por otro lado el hotel:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie