• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo en uno, eaaa toma ya.. de momento

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas pos eso, viendo la ploriferación de hilos con todo, ahí lanzo yo mi propuesta,,, to junto, bueno casi to, me ha faltado el perro, las farolas de mi calle, el bocaillo de mortaela, las macetas de mi madre, el ventilador....


lostimage.jpg


saludos :)

ea a empezar con las propuestas
 
Última edición:
;-) :) :D :laughing1: :clap: :)

:worshippy:


Esta mañana quería poner todo el arsenal en el coche y hacer una foto con el volante.

Esto da vida al foro. :clap:
 
jajajajaa qué puto crack!!!


chincheta yaaaa, aunque solo sea por la carcajada que he echado...:laughing1:
 
Si es que no hay nada inventado. ;-)
 
Buenas pos eso, viendo la ploriferación de hilos con todo ahí lanzo yo mi propuesta,,, to junto, bueno casi to, me ha faltado el perro, las farolas de mi calle, el bocaillo de morataela, las macetas de mi madre, el ventilador....


lostimage.jpg


saludos :)

ea a empezar con las propuestas


Barulloooooooooooooooooooooooooooooooooo Barullooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que te falta un disco, hombre !!!!!!!!! :laughing1:
 
Buenas, ya me he dado cuenta, he desmontado el chiringuito... bueno discos tengo por otro lao :whist::

saludos :)

Pd, gracias por el aviso :ok::
 
y la corbata ? ::Dbt::








:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

muy bueno
 
Hombre, si el perro es salchicha aun te cabria:ok::
 
  • #10
Jajaja muy bueno, pero te falta el disco, la pistola, el coche, la suegra y espérate que mañana sale algo nuevo....:ok::
 
  • #11
¿Eso son unos gallumbos?
 
  • #12
Y encima eres tan "paleto" de tener unas gafas con el logo en el cristal y unos calzoncillos que parecen una pancarta. :D ;-)

P.D: Muy bueno :ok:: , estamos como motos. :D
 
  • #13
Buenas, si... tengo mas :whist::

saludos :)
 
  • #14
:worshippy:¡Eres un fenómeno!:worshippy: De todos modos, ya que has arrancado, te diré que te falta: mascota, disco, peli, corbata y arma. Y ya que te pones, añade una chaqueta, que estaba propuesto para el próximo finde (lo de la suegra no creo que al final prospere):laughing1:
 
  • #15
Jajajaja crack Barullo! Me has sacado una carcajada
 
  • #16
:laughing1::clap:

Jué! que llego tarde a la junta de vecinos...a ver si mañana me da tiempo a facer las afotos...
 
  • #17
Mañana seguro que alguien abre un hilo de : " Relojes y Gallumbos " :clap:
 
  • #18
Muy bueno:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Muy muy bueno, me descojonao!
 
  • #20
Como tenga que quitar todo ese arsenal y ponerlo en la alfombra, de esta si mi mujer me echa de casa :laughing1:.
 
  • #21
Gracias Barullo, por que el rato que llevo riéndome, no se paga con ná....

:clap::clap::clap::clap::clap:


Saludos Trianeros.
 
  • #22
muy bueno...andaluz tenias que ser...
 
  • #23
Eres el mejor, a ver si ocurre como con "El Quijote" y acabamos ya con los hilos de un reloj y.....

Ayer mismo estuve a punto de hacer uno de mi reloj con mis calcetines:innocent:
 
  • #24
:D:D:D.

Muy bueno,hay que hacer fotos con lo que sea.
 
  • #25
Igual con una llanta lo habrías bordado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie