• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un detalle

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso paseando me encuentro con este escaparate con motivo de la feria modernista de TERRASSA, me ha encantado, el relojero me ha mostrado un par de piezas medio restauradas, todo un detalle espero que os gusten, aun que las fotos no le hacen justicia
 
Oye,pues gracias por las fotos!

Todo un detalle tuyo el enseñárnoslas!;-)
 
Gracias por mostrarlo y gracias al vendedor por dejar que lo fotografíes!!
 
Maravilloso trabajo el de un restaurador.
Gracias a ti y a el por dejarte hacer las fotos.
Saludos.
 
Poder pasear es un lujo... pero lo es más encontrar un rincón donde un profesional se dedica a devolver relojes a la vida.

Me encantan las fotos del escaparate. Relojería "de toda la vida" en ciudad pequeña. Inspiran una tranquilidad y permiten imaginarse al relojero, tranquilo, trabajando sin prisas...

En fin, me encantan.

Gracias
 
Que suerte has tenido...yo no tengo nada parecido por aquí
 
tienes razón las fotos no hacen justicia, me encanatan las pzas antiguas, no tengo muchas pero tienen un no se que que apasiona no??, saludos y gracias por las fotos
 
te envidio por el agradable rato que debiste pasar
y gracias por compartirlo con nosostros
 
gracias compañeros , pero teneis razon fue breve pero intenso saludos
 
  • #10
Vaya, yo también estuve por allí paseando, sábado y domingo, y ésto me lo perdí::bash::. ¿Dónde estaba situado? Gracias por las fotos:ok::
 
  • #12
carretera de matadepera,esquina carrer del salari, casi en 22 juluiol ,ojo que esta semana quitaba el mini expositor , lo tenia para que otro cliente le hiciera unas fotos
saludos
 
  • #13
malllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
 
  • #14
carretera de matadepera,esquina carrer del salari, casi en 22 juluiol ,ojo que esta semana quitaba el mini expositor , lo tenia para que otro cliente le hiciera unas fotos
saludos
Gràcies....pensaba que era una "paradita" de la Fira, y por éso no la vi:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie