• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo cepilladito....como debe ser.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Normalmente los Tags no me habían llamado mucho la atención, no porque critique a Tag ni mucho menos, no soy de los que opinan mal de Tag, al revés opino que la calidad en sus relojes junto con la innovación en sus nuevos calibres es de lo mejorcito de hoy en día.
Como decía nunca me habían llamado la atención porque sus diseños actuales son en mi opinión excesivamente deportivos y recargados......yo soy más clásico y mis gustos van más hacia los carreras antiguos, los monza, los mónacos, camaros, etc. Es solo por eso por lo que Tag no es una marca que me haga tilín.....me pasa lo mismo con Breitling, solo el Old Navitimer me pone a tono.
LLevaba tiempo pensando en comprar un Tag, mis dos predilectos son el Autavia y el Aquaracer 300 m.
El Autavia por que junto con el Daytona que ya tengo y el Speedmaster me parece de los chronos más bonitos que he visto en la vida.
Pues me ha surgido la posibilidad de hacerme con un Aquaracer 300 m (gracias Corret:ok::) y la compra en mi opinión ha sido maestra y os explico porqué:
El único diver o buzo que tengo es un Submariner ref 16610 del año 2000 que compré para celebrar un acontecimiento especial, aún habiendo sido mi reloj de batalla durante 10 años esta en perfectas condiciones y creo que va siendo hora de que lo cuide como se merece, es el único reloj que no he cambiado ni he vendido en mi vida y que probablemente hereden mis hijos. Por lo tanto, quería un sustituto, uno que pudiera llevar a la piscina, a la playa, con vaqueros, con traje y cuya relación calidad precio fuera inmejorable.....como lo hacía mi querido Sub y sobretodo que tuviera la suficiente entidad para no pasar a ser un reloj de mesilla, de esos que compras en un ataque de CRI ,se quedan en el cajón y después pasan al FCV.
Opino que este Tag al precio en que podemos encontrarlos en nuestro FCV ofrece todo lo anterior.
Pensaréis que es igual o muy parecido que mi Submariner....lleváis razón en parte, pero hay diferencias importantes: Es un 1 mm más grande y se nota mucho, no lleva lupa, el bisel no es estriado, el armis es distinto, y el fondo o tapa lleva grabado un buzo muy chulo, además de ofrecer lo mismo que el Sub, es decir, 300 m y una consistencia increible. Es el típico reloj que envejece muy bien.
Si es casi igual.....¿Pero no son iguales casi todos los divers?...a lo mejor por eso nos gustan todos.
Lo que más me ha gustado del reloj: que esta todo cepillado, el armis, la carrura....todo!.
Eso me encanta, odio los brillos y en mi opinión un reloj cepillado cansa mucho menos que uno con brillos.
Tuve un Aquaracer 500 m que vendí, por que aunque era sensacional, no lo veía para mi....excesivamente deportivo, muy anguloso y para mi gusto algo tosco.
Opino que el 300 m es para personas que como yo nos inclinemos por algo más clásico y llevable.
De entre todos los relojes que he tenido, el 300 m me transmite la misma sensación que el Omega 2254 que tuve o el Rolex Submariner....son relojes que no casan y que transmiten una sensación difícil de explicar, aunque los tres estén en distintos niveles.
Creo que relojes así, no deberían morir, el 2254, el Aquaracer 300 m, el Bond, etc....son clásicos que no casan, muy llevables y no muy caros de segunda muñeca.
Ahora unas fotillos malas hechas con la Black Berry:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por ese nuevo TAG y bonito relato...

Muchas sensaciones bien redactadas!

Saludos y a disfrutarlo!
 
Yo llevo puesto ahora mismo un Aquaracer 300 de la misma serie que has puesto y comparto todo lo que dices. Es un reloj muy práctico. Es deportivo pero su línea no es muy agresiva, es cómodo y su tamaño no es excesivo. Además tengo el Aquaracer 500 y pese a que es un reloj de otra división, el 300 es más ponible ya que es menos extremo y pega con más formas de vestir.
 
Un buen y bonito reloj.

Yo tengo un Tag Aquaracer 300m igual que el tuyo, pero en azul (esfera y bisel) y de cuarzo....y no me lo pongo casi. :pardon:

Enhorabuena por la adquisición.
 
bonito reloj compañero, que lo disfrutes
 
cuanto mide tu muñeca compañero?¡
 
Hola compi, me mide unos 17,5 cms.
El reloj mide 41 mm sin corona.
La medida es perfecta!
 
Nuncame ha gustado ningun Tag y despues de leer tu post y ver, malamente, las fotos, me esta entrando este modelo por el ojo....
 
Tengo el mismo Aquaracer en esfera blanco y estoy mas que feliz con el!!!
 
  • #10
felicidades, precioso y intemporal diver, te entiendo perfectamente pues hace poco que a mi me ocurrió lo mismo con el link, estoy enamorado de el y me cuesta mucho quitarmelo
 
  • #11
Muy chulo la verdad, a disfrutar ese Tag
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie