• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo al verde

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

¿Qué os parece este Fortis con nato verde? A mi me parece que le queda de miedo...

lostimage.jpg


Saludos.
 
No le queda mal, aunque lo prefiero con caucho negro
 
Pues a mi me gusta..+1:ok::
 
Le queda muy bien :)
 
Le queda muy chulo.
 
Pues todo al verde amigo!!!
 
Desde luego en la foto todo al verde (nato, jersey, camisa). No le queda nada mal, pero también lo prefiero con el caucho en negro, y si me apuras, la misma nato en negro. Ya sabes, para gustos, los colores.

Un saludo.
 
Desde luego en la foto todo al verde (nato, jersey, camisa). No le queda nada mal, pero también lo prefiero con el caucho en negro, y si me apuras, la misma nato en negro. Ya sabes, para gustos, los colores.

Un saludo.

En mi opinión, esa es una de las virtudes de este modelo, queda bien con casi todo, le pones el caucho y cambia totalmente, una nato azul, una naranja para ser más deportivo o, si quieres ser más elegante, una de piel negra o marrón, va con todo.

Saludos.
 
  • #10
En mi opinión, esa es una de las virtudes de este modelo, queda bien con casi todo, le pones el caucho y cambia totalmente, una nato azul, una naranja para ser más deportivo o, si quieres ser más elegante, una de piel negra o marrón, va con todo.

Saludos.


La verdad es que, aún teniendo predilección por las piezas con estética diver, tu reloj me gusta bastante, y efectivamente, por su estética, tiene la ventaja de la polivalencia. ¡¡ Enhorabuena !!, que lo disfrutes.

Un saludo:Cheers:
 
  • #11
Le queda genial, sencillo y como suelo decir con ese sabor.... tan especial de campo. :ok::
 
  • #12
Le queda bien, pero ¿será por los verdes de camisa y jersey?.
 
  • #13
Queda de lujo si, buen reloj bonito.
 
  • #14
No está mal, pero claro, es que a mi todo lo que sea verde.......,
Aunque lo prefiero con correa módena azul eléctrico :D o nato del mismo color, que hace juego con las agujas.... ;-)
 
  • #15
Cuñaaaooo le queda de miedo, aun asi no soy yo muy amigo de las nato, si en cambio de las de nylon de 2 partes, que al caso es casi lo mismo.
Nos vemos proximamente en una de las mejores cafeterias de Europa!!!
 
  • #16
yo como soi del betis

estoy contigo,el verde para mi gusto le queda muy bien,pues combina con el blanco,como la camiseta de mi equipo,verdiblanco manquepierda.
 
  • #17
Le queda genial, vamos, que a mi me gusta mas con la NATO que con el caucho...
 
  • #18
Pues si, le queda de cine. Has acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie