• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todavía os compraríais un TW Steel?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pues mirar la nueva línea de relojes "creada" por esta marca:









¿No os recuerda a alguna marca en particular?::Dbt::

Por favor, un poquito de originalidad:-((
 
¿Cuánto cuesta esto?, ¿quién lo fabrica?...

RM no está al alcance de cualquiera, me temo...
 
¿Cuánto cuesta esto?, ¿quién lo fabrica?...

RM no está al alcance de cualquiera, me temo...
Lo copia "TW Steel" y su precio es de 595€. (No me extraña, con todo lo que se han ahorrado en diseño).

Ainsssssssss, como se entere Felippe Massa:D
 
Pues los chinos...¿ves algun xxx made por algun lado?:D:whist::
 
Aparte de no gustarme,me parecen caros..
 
no

lostlink.jpg
No me pusiera ese reloj
Si veo un modelo digan ustedes el submariner de rolex y aparece un invicta con el mismo modelo no me lo pongo ni regalado
Es casi un sacrilegio o como andar con una fake aunque no te imiten la marca te imitan el modelo para mi eso es tan grave como lo anterior
Además por ese precio se puede conseguir algo mejor
Un saludo desde cuenca ecuador
 
ni antes ni ahora
 
Pues mirar la nueva línea de relojes "creada" por esta marca:









¿No os recuerda a alguna marca en particular?::Dbt::

Por favor, un poquito de originalidad:-((


para mi son falsificaciones puras
 
Particularmente no me gusta esta marca, RM tampoco, pero almenos son los creadores de ese estilo. Ya puestos a comprarme un fake, el otro dia vi un Lotus que por 140€ era la copia de la copia y mas baratito.
 
  • #10
a mi no me gusta esa marca, no me compraré uno de esos no me gustan nada
 
  • #11
Yo tengo dos por eso de las modas y la verdad estoy contento con ellos,de mecánicas chinas nada de nada,tengo un cuarzo monta Miyota,el mismo mecanismo que un citizen diver que tengo,el otro TW monta un automático suizo,zafiro y un acabado muy bueno,eso este me costó uno 700 euros con descuentos....No son Rolex,Patek,Bell,Ball,Zenith pero cuestan 1/10 parte y son vistosos¿Malos? el cuerzo lo tengo desde que salió la moda (4 años) y funciona de maravilla 0 problemas el automático desde hace 1 más o menos......
Las fotos no son mías son de la web pero esos son los relojes
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Chinos y tremendamente caros...
No, gracias ::grr::
 
  • #13
Pues no. Esta marca no me gusta nada nada...
 
  • #14
Ni antes no después...
 
  • #15
Yo voy a ser sincero :whist::.......cuando ví el primer TW en persona me impresionó.......y quería comprarme uno (costaba unos 350€)..........meses después os conocí y cambié de idea.......me gasté la pasta en vintages (mi pasión).......ahora sinceramente no me lo compraría.....sin entrar en guerras absurdas de que si se parece a tal o cual.....por esos precios hay una gama muy amplia de vintages y actuales.....S2
 
  • #16
está claro a quien se parece, pero eso lo sabemos nosotros. hay muchísima gente que no tiene ni idea de que es un omega, jaeger o panerai y muchísimo menos sabe que es un richard mille. simplemente ven un reloj grande, vistoso y bonito (porque a mi parecer lo es), y lo compran con toda la ilusión del mundo. que se parezca tanto a otro pues bueno, ellos sabrán.
sobre la marca tw steel, para mi son unos relojes que técnicamente no valen lo que cuestan. porque pagar 300 o 400€ por una caja de acero normal, un cristal mineral y un calibre normalito pues como que no.
 
  • #17
RM????

Real Madrid??... Viceroy....Reloj del centenario???

Es ese no??

:whist::
 
  • #18
No me gusta ni la marca ni el diseño y para colmo me parecen demasiado caros.
 
  • #19
Pues yo cuando salga uno parecido al RM esqueleton....no se...me lo mirare..., tambien hay muchos diseños entre marcas conocidas que se parecen mucho entre si y no digo ya de relojes emblemáticos como por ejemplo Rolex (los sub), IWC (portugues, pilot), etc..
 
  • #20
Ni loco me compro yo uno de esos. Aunque para gustos...ya se sabe.
 
  • #22
ya se habló de lo mismo en otro hilo, creo recordar.

la verdad es que originalidad tienen poca, pero tampoco me parece mal, es una opción para quien no pueda permitirse relojes de lujo.
 
  • #23
Lo copia "TW Steel" y su precio es de 595€. (No me extraña, con todo lo que se han ahorrado en diseño).

Ainsssssssss, como se entere Felippe Massa:D


La verdad es que por ese precio prefiero otras marcas que me ofrecen más confianza (y originalidad).
 
  • #24
No se han cortado al fusilarlo. Me recuerdan a Paul Versan, otros iguales. Vaya personalidad que tienen estas marcas...
 
  • #25
es una copia deliberada y fraudulenta,no me parece bien,se aprobechan del trabajo ajeno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie