• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las dudas

Estado
Hilo cerrado
A

arch

Quasi-forer@
Sin verificar
He ido a una joyería y he estado viendo el hami jazzmaster cronografo, y me han entrado todas las dudas, sé que es un reloj completamente distinto al que tengo encargado ( Maurice Lacroix miros diver ), pero leches este también me gusta. Vaya tontería me ha dado, y yo era de los que decidían rápido y sin titubeos.::Dbt::
 
He ido a una joyería y he estado viendo el hami jazzmaster cronografo, y me han entrado todas las dudas, sé que es un reloj completamente distinto al que tengo encargado ( Maurice Lacroix miros diver ), pero leches este también me gusta. Vaya tontería me ha dado, y yo era de los que decidían rápido y sin titubeos.::Dbt::

Los dos son relojes muy bonitos. Yo no se con cual me quedaria así de primeras.
 
pruebatelos los dos teniendolos en mano debe ser mas facil (en teoria),de todos modos y si te ayuda yo me quedaria con el hamilton.
 
Vamos que estás entre la Pataki y la Jolie :D
Tírate a cualquier lado que vas a quedar contento :ok::
 
Hola Arch, supongo que el hami es el seaview chrono. Si es así a mí me gusta más el Hamilton. Algo importante en estas dos piezas es el tamaño. Creo que el Hamilton es de 44 mm y el Maurice Lacroix de 41. Si no tienes claro tu preferencia en este sentido, te recomiendo que te los pruebes. Si es el Hamilton Auto Chrono no hay tanta diferencia ya que es de 42 mm.
 
Me encanta tu post!!!!!!! cuantas veces me ha pasado lo mismo, or por un pañuelo verde y salir con uno con pintas!!!! es tan humano!!!!
 
A pequeños males grandes remedios.. QUEDATE LOS 2!!!
 
Lo raro sería que sólo te gustase uno de los dos:laughing1:.

Ya sabes lo que queda, uno ahora y el otro en cuanto puedas

Saludotes
 
Me encanta tu post!!!!!!! cuantas veces me ha pasado lo mismo, or por un pañuelo verde y salir con uno con pintas!!!! es tan humano!!!!
JAJAJA Estoy hecho un llorón, igual puedo con los dos, 500 del Maurice de 2ª mano y 360 del jazzmaster cuarzo.¡¡Empezamos bien!!
 
  • #10
Vamos que estás entre la Pataki y la Jolie :D
Tírate a cualquier lado que vas a quedar contento :ok::

Peor me lo pones, para que lado tiro? la Pataki o la Jolie no vendrán cada finde a verme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie