• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda la batería de la colección al 100%

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos en marcha. Con la última puesta a punto en baterías puedo decir que a fecha 15-08-2015 todos están en orden y a pleno rendimiento. :ok::

20150814_175623.jpg


Me explayo un poco más al final del hilo japonés con fotos que prueban que todos están "con vida" ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/colección-actualizada.286114/

Y como siempre todo actualizado en la web de mi firma.

Saludos compañeros
 
Última edición:
Enhorabuena por tu soberbia colección. En otro momento miraré, si me acuerdo, el link que nos has dejado. Felicidades. Debes estar muy feliz con todos ellos.
 
Dios Santo! He visto relojerías con menos relojes. Enhorabuena.
 
8o Que pasada de colección !!

No quiero ni pensar en el presupuesto de pilas ::bxd::
 
Menuda tortura pensar cual te pones cada mañana ::bxd::

Ya había visto tu colección en otros hilos y es para quitarse el sombrero. Enhorabuena :worshippy:
 
Increíble! Y no tienes ningún automático?
 
Felicidades por ese gran curro y esa gran colección :)
 
Enhorabuena! Eso es dedicación, me encanta!
 
Menuda tortura pensar cual te pones cada mañana ::bxd::

Ya había visto tu colección en otros hilos y es para quitarse el sombrero. Enhorabuena :worshippy:

:clap:Piensa que dispone de todo el día anterior para decidirlo, lo malo es el día que se levante sin hacer los deberes...
 
  • #10
Vaya pedazo de colección y perfectamente ordenaditas :clap:
Como han dicho tienes más piezas q algunas relojerías :D
 
  • #11
8o8o
Una cosa es saber el numero de relojes que tienes, pero verlos impresiona mucho más.
Que pasada :clap::clap:
A este ritmo llegarás pronto a tener de esas colecciones que solo puedes rotarla entera una vez al año. ..:ops:
:ok::
 
  • #12
Impresionante, también me llama mucho la atención lo de "la derecha" miscelánea total,:ok::
 
  • #13
Amigo si esta vitrina algun dia la llenas de Patés,tendras que asociarte con algun Emir,ya sabes estos que tienen gasolineras,y haber si pones en orden el "cubito de Rubí",caguentó :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Ahora como Felipe II, toca ponerlos todos dando la misma hora. No te envidio la faena.:laughing1:
 
  • #15
Bestial colección , debe ser complicado mantenerlos todos [emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Un regalo para la vista. Felicidades.[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por tu soberbia colección. En otro momento miraré, si me acuerdo, el link que nos has dejado. Felicidades. Debes estar muy feliz con todos ellos.
Muchas gracias swiss made, sí lo cierto es que pasados los años me siento satisfecho. Aunque avisto el punto final de la colección cuando encuentre unos 23 más ;)...mis deseados.
Dios Santo! He visto relojerías con menos relojes. Enhorabuena.
Muchas gracias Jonymd..jejeje..
8o Que pasada de colección !!

No quiero ni pensar en el presupuesto de pilas ::bxd::
Gracias Maranello...Bueno lo voy dosificando por trimestres...
Menuda tortura pensar cual te pones cada mañana ::bxd::

Ya había visto tu colección en otros hilos y es para quitarse el sombrero. Enhorabuena :worshippy:

Gracias Heuer, un placer mostrárosla.
 
  • #18
Increíble! Y no tienes ningún automático?
jejeje...que va...soy de alma vintage digital. ;)
Felicidades por ese gran curro y esa gran colección :)
Muchas gracias CanPam,un placer mostrarla aquí en RE.
Enhorabuena! Eso es dedicación, me encanta!
Gracias Erice, mezclada con pasión, perseverancia y algo de locura. ;)
:clap:Piensa que dispone de todo el día anterior para decidirlo, lo malo es el día que se levante sin hacer los deberes...
jeje...lo cierto es que una de las claves de la longevidad de la colección es que no son relojes para el udo diario...y sí...tener al Riseman ahí encerrado es como tener un león en una urna....la sociedad protectora de G-Shocks me va a demandar.
 
  • #19
jeje...lo cierto es que una de las claves de la longevidad de la colección es que no son relojes para el udo diario...y sí...tener al Riseman ahí encerrado es como tener un león en una urna....la sociedad protectora de G-Shocks me va a demandar.

Pues ya tienes otra cosa que hacer y es presentarnos al que SI usas, el realmente privilegiado...
 
  • #20
Vaya pedazo de colección y perfectamente ordenaditas :clap:
Como han dicho tienes más piezas q algunas relojerías :D
Qué algunas sí, es cierto...Muchas gracias jalisco
8o8o
Una cosa es saber el numero de relojes que tienes, pero verlos impresiona mucho más.
Que pasada :clap::clap:
A este ritmo llegarás pronto a tener de esas colecciones que solo puedes rotarla entera una vez al año. ..:ops:
:ok::

Eso existe?jeje...muchas gracias Dagonar

Impresionante, también me llama mucho la atención lo de "la derecha" miscelánea total,:ok::
Totalmente, empezando por la parte mística (Tarot de Marsella, Brujas, etc...) y acabando por el cubo de Rubik. ;)
Amigo si esta vitrina algun dia la llenas de Patés,tendras que asociarte con algun Emir,ya sabes estos que tienen gasolineras,y haber si pones en orden el "cubito de Rubí",caguentó :laughing1:
El Cubito de Rubik....buena idea... ;)
 
  • #21
Madre mia..menuda colección, y me temo q no vas a parar. ....enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
Ahora como Felipe II, toca ponerlos todos dando la misma hora. No te envidio la faena.:laughing1:
He de reconocer que los dos primeros años lo hacía en Marzo y Octubre con el cambi horario. Después se complicó la situación...:-P Lo volveré a hacer.
Bestial colección , debe ser complicado mantenerlos todos [emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Fuximori...sí precisamente ahora con el 100% de pilas es el momento perfecto. Avisaré en este mismo hilo cuando desfallezca de nuevo uno...

Un regalo para la vista. Felicidades.[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias lunasorion

Pues ya tienes otra cosa que hacer y es presentarnos al que SI usas, el realmente privilegiado...
Ese está ubicado, aunque no entrará en vitrina...pues no es digital. Pero le tengo puesta la Diana hace tiempo.
 
  • #23
Madre mia..menuda colección, y me temo q no vas a parar. ....enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Gracias DJPAULRAFA,

Sí tiene fin. Cuando consiga éstos:
lostlink.jpg
 
  • #24
Gracias DJPAULRAFA,

Sí tiene fin. Cuando consiga éstos:
lostlink.jpg
Joerrrr,brutales y ánimo...Zamora no se hizo en una hora.
Paciencia,seguro q sale alguno.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #25
La exposición es genial...[emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie