• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toca presentación!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......casi sin planteármelo ha llegado a mi esta verdadera preciosidad que dudo abandone mi colección y me hace ilusión conpartirlo con ustedes....;-)
Se trata de un precioso Seiko Tuna edición limitada (a tan solo 300 unidades) para conmemorar el 45 aniversario del lanzamiento del primer diver de Seiko.....:Cheers:
La caja en cerámica blanca me parece sencillamente soberbia así como todos los detalles y acabados que denotan claramente que este no es un Seiko normal......:worshippy:
Ahí van unas fotos no sin antes agradecer a mi amigo Alfonso el detalle de cedermelo.....lo cuidare como se merece....:flirt:

8C951B31-CD5B-4777-B1D9-BC4EBF399985_zpsfzj0ghcf.jpg


3EAA4B17-4B6D-45E4-8D5B-1477DFB66DAE_zpsgxcwttfh.jpg


24418B71-E4E1-4DFD-BD92-79D505AAABF3_zpszhhfca71.jpg


BFC93069-F7EF-4D1D-8A26-7ABA5059282C_zpsasiunj3c.jpg


Saludos y gracias por leer!.
 
! Felicidades Miguel! Disfrútalo mucho, un abrazo!
 
Tremendo reloj y encima te va perfecto en muñeca. Felicidades
 
Impresionante pieza. No sabía que hubiera atunes cerámicos.
 
Precioso, a disfrutarlo compañero!
 
Muy bonito, felicidades. Saludos
 
Precioso el contraste del negro y blanco me gusta,felicidades y a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cuanto menos, diferente... Disfrútalo!
 
Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #10
Que chulada! !!!
 
  • #11
Buenas, se que te gustaba desde que lo viste por primera vez y por casualidades de la vida, al final lo disfrutaras como se merece, reloj muy exclusivo, siendo un poco llamativo, es justo todo lo contrario, tiene auténtica alma de diver extremo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y nada mejor que esta época para lucirlo, pero te digo que en invierno luce por igual su cerámica blanca

Saludos :)

Edito para decir que las fotos, como siempre, impresiónantes
 
Última edición:
  • #12
Muy original con ese blanco
 
  • #13
Enhorabuena, un gran reloj y en edición limitada exclusivo, además.
Emho el protector cerámico blanco del bisel no me gusta, es la seña de identidad y distintiva de este modelo pero el contraste con el negro del resto del reloj me parece excesivo.

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #15
Curioso,y muy bonito,disfrutalo mucho.
 
  • #17
Enhorabuena por esa pieza tan diferente, el que sea una edición limitada tan pequeña le da un valor añadido especial.
Muy bonito e interesante :clap:.
Gracias por compartir
 
  • #18
Bonito reloj. Yo tengo uno parecido modelo SUN019P1. Lástima que no se sepa que día de la semana por estar en ¿japonés?.
 
  • #19
Precioso, qué envidia ;)
 
  • #20
bonito diver. Disfrútalo.
 
  • #21
El reloj... diferente.
Las fotos, estupendas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Gracias por responder!
 
  • #23
me alegra, y que lo disfrutes, siempre estoy muy pendiente de tus presentaciones! pero este a mi sinceramente no me gusta ese contraste blanco con negro y correa plástica... sorry.
 
  • #24
No soy yo muy amigo de las cajas negras pero este tiene buena pinta en tu muñeca. A disfrutarlo!
 
  • #25
Enhorabuena. En blanco y negro queda muy guapo, le da un toque elegante. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie