• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc toc.... Tic tac tic....

  • Iniciador del hilo Caoticoloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caoticoloj

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, foreros.

El pasado 22 me regalaron este foro con la llegada de la treintena. Era un regalo envenenado....

Para mí ha sido todo un "Descubrimiento", por lo que voy a montar un trío con mi Festina (14 años acompañándome) y Seiko (menos de un año) de ex-adultescente veinteañero para celebrarlo: he abierto una cuenta-ahorreloj para comprarme ese al que le he echado el ojo aquí que me convertirá en un hombre hecho y derecho. Ole !!!

Como veis, sois una buena influencia y ya no puedo evitar el deseo de comprarme una de estas maravillas mecánicas.

Un saludo. :ok::
 
Si señor, con alegría, pero se cauto, como te dejes llevar por las pasiones tu solo te va hacer un roto......


Bienvenido. :D
 
Bienvenido Sevillano,en hora buena,por entrar en este foro,ya veras se aprende muchisimo ,hay gente que sabe un monton y sobre todo tu aficion relojera se va a ver catapultada a limites insospechados. pasa y disfruta.
 
Bienvenido,pasa y ponte cómodo...
 
Hola,

Bienvenido seas...
 
Bienvenido. Tú lo has dicho: Regalo envenenado. :cool1:
Saludos.
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Bienvenido al foro.
Por cierto, el regalo que te hicieron fue bueno, no?
Saludos.
 
bienvenido al foro espero que pronto consigas ese reloj que deseas.
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Sabes cual será el problema?

Que primero empiezas con una cuenta de ahorro, luego sigues con una hipoteca y acabas robando por un reloj!! jejejejejejejej

Bienvenido!!!!!!!!
 
  • #12
Hoa amigo, bienvenido al foro. Pero que sepas que te has caído con todo el equipo.
 
  • #13
Bienvenido por aqui y prepara la cartera, aqui existe una magia que hace convertir el papel en acero.. .

Un abrazo
 
  • #14
Bienvenido paisano. Disfruta del foro.
 
  • #15
Gracias, intentaremos reciclar el máximo papel posible.
 
  • #16
Me encanta el Roto....
lostimage.jpg
 
  • #17
Hipotecarme.... nunca!!! Habrá que heredar, como sea. Los relojes me los compraré, siempre podré colocarlos en el foro si van mal las cosas, que no para de crecer.
 
  • #18
bienvenido, pero cuidadin que esta aficion crea adiccion.
Salut i pelas
 
  • #19
Si señor!, bienvenido y cuentanos como va el deshoje de la margarita
 
  • #20
Bienvenido y .... ve cargando la cuentareloj ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie