• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc toc, dos seiko??

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!!!!:yhoo::

Estoy que no quepo en mi!!!!!

Hoy me ha llamado el cartero...que tenia una cosita para mi y yo sabia lo que era!!:whist::

Pongo una foto de los dos Seiko que me han llegado hoy y el rusito que me llego ayer!!:cool1:

También de la humilde colección que tengo, aunque va creciendo, poco a poco::blush::

Sobre los relojes?

El rusito ya dije que era una marvailla, Y LO MANTENGO!

El seiko amarillo, ESO NO PUEDE COSTAR TAN POCO8o, es increible:clap: tiene una presencia, calidad, parece mucho mas de lo que es!!!

El seiko skx007, la caja y demas, PERFECTO! el armis::Dbt:: creo que flojea, asi que mantengo la idea de poner NATO:whist::

Oris, es una maravilla!

Casio G-shock, 4X4=16! es un todo terreno, estoy muy contento e ire a por otro G-shock


NO SE CUAL PONERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bash::
Un saludo
 
Una pregunta, es normal que el Seiko Kinetic cambie los segundos de 2 EN 2?? perdonar por mi incultura relojil!

Un saludo
 
Danos notocias regulares.

Creo que ya te lo he dicho. La suerte que tienes de estar cerca de los que hacen los Seiko y en un mercado tan abierto como es esa ciudad.

¿ Puedes ir mirando, poco a poco, como esta alli el mercado de los Seikos importantes ? y nos envias referencias graficas.

Gracias y saludos.
 
Hola!

A que te refieres que de datos? que tipo de datos?

En cuanto a referencias gráficas, te refieres a??

Perdona pero tengo el cerebro bloqueado y no puedo pensar!!!

QUE CONTENTO ESTOY!!!!!
 
Una pregunta, es normal que el Seiko Kinetic cambie los segundos de 2 EN 2?? perdonar por mi incultura relojil!

Un saludo


Se está quedando sin batería, usalo y verás como cambia los segundos de uno en uno.

El que esté saltando de 2 en 2 segundos es un aviso de batería baja.

Un saludo y a disfrutarlos.
 
Muchas gracias por la información!

Sabrías decirme como puedo mirar el nivel de batería?

Un saludo
 
Una pregunta, es normal que el Seiko Kinetic cambie los segundos de 2 EN 2?? perdonar por mi incultura relojil!

Un saludo


Es un modo de ahorro de energía. Lee el manual de instrucciones. Tu Seiko Kinetic necesita carga. En cuanto esté con carga suficiente el segundero ira de uno en uno.
 
Una pregunta, es normal que el Seiko Kinetic cambie los segundos de 2 EN 2?? perdonar por mi incultura relojil!

Un saludo

felicidades, aunque yo me esteresaría con tantos relojes en tan poco tiempo... lo del kinetic como te han dicho es normal. de hecho sucede en algunos modelos que cuando no se usan se paran completamente pero el circuito interno sigue manteniendo la cuenta del tiempo, así que en cuanto los agitas un poco se recuperan y se ponen en hora automáticamente
 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Lo que no tengo ni idea es como ver la carga total. Referente a estresarme, lo estoy y mucho! me los cambio cada dos por tres, lo tengo cerca del ordenador y me los voy cambiando.

Un saludo
 
  • #10
Felicidades compañero.

Si, creo que lo de los segundos es sintoma de poca batería.

salu2
 
  • #11
Pues creo que hoy se va a quedar conmigo incluso para dormir! si lo cargo total, estará 6 meses tranquilo.

Un saludo
 
  • #12
Hola!

A que te refieres que de datos? que tipo de datos?

En cuanto a referencias gráficas, te refieres a??

Perdona pero tengo el cerebro bloqueado y no puedo pensar!!!

QUE CONTENTO ESTOY!!!!!

Es simplemente que como en esta zona no es facil ver en las tiendas Seikos Spring Drive, Grad Seiko, Credor, los divers de Seiko : Marine Master y Spring Drive 600 m., me preguntaba sin en la zona donde tu vives es mas facil ver esos relojes en las tiendas.

Los datos serian, si hay muchos relojes de ese tipo en las tiendas, si hay pocos o ninguno, los precios que tienen en el caso de que los hubiera, etc.

La referencias graficas es, al igual que he visto a otros compañeros foreros hacer fotografias, y mostrarlas en el foro de tiendas en Londres por ejemplo, ver si tu podias hacer lo mismo de tiendas de Shangai.
 
  • #13
Hola, yo tengo el Seiko Kinetic Divers 200 tambien en amarillo y esta genial, lo uso nucho a diario. Lo compre en Ebay en 124 €, pero en el Corte esta en 360 €. Disfrutalos
 
  • #14
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Lo que no tengo ni idea es como ver la carga total. Referente a estresarme, lo estoy y mucho! me los cambio cada dos por tres, lo tengo cerca del ordenador y me los voy cambiando.

Un saludo


el seiko kinetic tiene un pulsador encima de la corona, presionándolo el segundero avanza un tramo el mínimo creo que son 5 segundos significa mínima carga y el máximo 30 segundos , quiere decir que la batería esta a plena carga, no obstante tómalo con calma pues quizas sea necesario unos 10 días de uso continuado para la carga total
el reloj tiene unos 6 meses de autonomía sin uso después de la plena carga
 
  • #15
Gracias por la información.

Le he intentado dar a ese botón, pero la aguja no hace ademan de moverse... quizás es porque no tiene carga suficiente

Un saludo
 
  • #16
Un gran reloj el que tenemos!! es una maravilla!

Disfrútalo tambien
 
  • #17
Gracias por la información.

Le he intentado dar a ese botón, pero la aguja no hace ademan de moverse... quizás es porque no tiene carga suficiente

Un saludo


efectivamente compañero, es que no tiene carga suficiente para que el segundero lo refleje
 
  • #18
Eso esta hecho!

Una vez me comentaron que la tienda mas grande de Omega esta en la calle céntrica de Shanghai, paso por esa calle casi cada día.

Tengo un par de tiendas Seiko y he de ir para hacer pequeña el Armis, así que ya te diré como van los tiros, pero he de decirte que los relojes acostumbran a ser mas caros, los de Suiza como mínimo.

El Oris que cuesta 1.999pvp, lo compre algo mas barato en España, pero en China nada mas y nada menos que 3.068pvp al cambio de hoy.

Un saludo
 
  • #19
Pues es el elegido durante esta semana, ya tengo compañero.

Estoy contento como nadie!!! Lo único que con tres de golpe...se me hace difícil cual ponerme. Yo solo tenia el Rusito en mente, los otros vinieron de regalo, no le puedo hacer un feo, no??
 
  • #20
en el pulsador que esta sobre la corona lo pulsas y el segundero te marca la carga de bateria que generalmente es de 30 segundos
 
  • #21
Que bien te cuidas Longines, de tres en tres! :D....que los disfrutes mucho.;-)
 
  • #22
Hola, compañero. Qué pasada los seikos recien llegados. El skx007 siempre me ha encantado. Disfrútalos y mójalos mucho, que es lo suyo. Saludos.
 
  • #23
Generalmente si lo llevas puesto 10 días, ya que el mio pasa los segundos de dos en dos, así que no tiene batería ni para el LUMINOVA:D

Un saludo
 
  • #24
Gracias! Pero decirte, que me cuidan...yo creo que la gente en las fabricas me quieren

Solo el rusito lo he comprado yo, los otros...regalos!

Un saludo
 
  • #25
Si te gusta, no lo dudes. Son compras baratas, seguras y para disfrutar durante mucho mucho tiempo

Gracias por tu mensaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie