• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TobiasColombia en Barcelona

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Tobiascolombia ha estado de paso por Barcelona. Me ha pedido que os muestre unas fotos hasta que a él le sea posible hacerlo.
Hay mucho que ver y poco tiempo para hacerlo.




Oris.jpg
El nuevo visitante
torre.jpg
Visita nocturna







camp.jpg
Visita obligada
vaixell.jpg
Visitas de placer


Feliz viaje, família. Hasta la vuelta!!!
 
Última edición:
Y se marcha sin pagarse una cerveza, que poca vergüenza...;-)
 
Espero que haya disfrutado de Barcelona y de la compañía, ahora a disfrutar del viaje que le queda por delante.
 
Pues feliz viaje de vuelta.
 
Feliz regreso, lo bueno del internete es que estamos todos al lado.
Un saludo.
 
Espero que haya disfrutado de la breve estancia en BCN, Feliz regreso ya nos dirá se se trajo la Harley y la pistola ....jejeje :ok::
 
Otra perspectiva de la recepción del nuevo Oris de Raúl, con Meritxell (VALIRA) de espectadora y Àngel (ABH) como "entregador"

alaire_zps346fc5b0.jpg



como anécdota, comentar que el titanio de ese Oris es tan liviano que parecía que la caja viniera vacía.

Por cierto, quiero agradecer -ahora públicamente- a los asistentes locales que me acompañaran en este encuentro internacional con intercambio de regalos incluido ;-)

Buen viaje a los cruceristas :ok::
 
Gracias a tí por brindarnos la oportunidad de acompañarte. El mejor regalo de todos ha sido poder asistir a este encuentro. Una abraçada molt gran!!!

 
Está bien poner cara a los foreros.
Me alegro que todo saliera bien. Tobías es uno de los foreros más simpáticos que tenemos por RE.
Buen viaje de vuelta!
 
  • #10
Hola compânero de las américas que lo passes bem tu visita por Espanha :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #11
Barcelona... Hermosa ciudad, espero volver pronto!

Saludos
 
  • #12
pues seguro lo ha pasado de perlas...ya nos pondrá mas ya...un saludo.
 
  • #13
Da gusto poder ser testigo de la entrega de un reloj tan esperado por un forero!

Me alegro de que todo fuese bien, y espero que lo paséis muy bien el resto del viaje.

Un saludo.
 
  • #14
Te deseo una super feliz estancia,compañero:ok::
 
  • #15
Espero que disfrutaras tanto Barcelona como pienso disfrutarla yo a partir del miércoles...

¡¡¡ Y también recojo un relojazo de un forero!!!
 
  • #16
Lástima no haber podido ir esta vez... Pero me alegro que fuera todo bien y se lleven un buen recuerdo de la ciudad!

Buen viaje Tobías y familia!!
 
  • #17
hola, gracias a todos por sus mensajes hoy me encuentro y hasta la media noche por Bcn, asi es q el q quiera la cerveza pues me contacta algo hacemos, muchas gracias a Goldoff, a ABH y por su puesto a Valira, y su familia, me atendierony trataron como a un rey, mil gracias, ya subire las fotos cuando este en casa, pues desde este movil no e podido::bash:: en este momento voy llegando de un city tour y las fotos ya la subire con calma, mil graias a todos los q me han escrito, definitivamente lo mejor de RE no son los relojes, son las personas. :ok:::ok:::ok::.....mil mil, mil gracias RE.
 
  • #18
Hola tobiascolombia, una pena no haber visto este hilo hasta ahora... Me hubiera gustado atender a un compatriota. Si estas en Bcn todavía me lo dices y quedamos. Esta semana podemos quedar. Un abrazo y la próxima me cuentas que nos vemos seguro.
Un abrazo,
edu
 
  • #19
Hola a todos!!!!! nuevamente me conecto desde mi hogar a este lado del charco, me conecto hoy por unos pocos segundos pues en la ofis tengo una pila grande de trabajo, por el momento mil gracias a todos por sus mensajes, mil gracias a Valira y su familia por ese city tour tan personalizado por 3 dias, gracias a ABH, a quien no me canso de agradecer y a Goldoff por los detalles tan especiales para con mis hijas y con migo, por el momento les dejo un par de fotos pues aun no he descargado ni desempacado, ni clasificado fotos, poco a poco ire subiendo aca por el momento estas 2, en lugares grandiosos e importantes de Barcelona, quede enamorado de esta ciudad.y pronto volveré :whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

y esta del peluco de mi guia :D:D
lostimage.jpg





Jordi...........me falto la foto con tú peluco ::cry::::cry::::cry::

.................................continuara :ok::
 
  • #20
Si ya has estado en el templo donde mejor se juega al fútbol del planeta, ya no hace falta que viajes mas...;-)

Veo tarde lo de la cerveza, otra vez será, saludos:ok::
 
  • #21
Si ya has estado en el templo donde mejor se juega al fútbol del planeta, ya no hace falta que viajes mas...;-)

Veo tarde lo de la cerveza, otra vez será, saludos:ok::
Elemental Toful,mejor futbol,y mejor todo:clap::Cheers:
 
  • #22
¿Volverás???? Pues ya me estoy comprando una guia de la ciudad y poder hacer un tour en condiciones!!!!

Ha sido un placer compartir contigo y con tus hijas esos 3 días. Lástima que no teníamos más horas...me quedé con ganas de escuchar más chistes!!!!

Cuando subas todas las fotos que sacaste...vas a colapsar el foro!!!!!

Yo te pongo una que creo que no hicimos por duplicado...fue justo después de pisar el césped del Camp Nou...el impacto que te causó ya se ve en tu cara.

Para la próxima ocasión ya sacaremos una foto al peluco de Jordi (se entiende que con el significado que tiene la palabra acá, no allá ;-)).

Gracias por tu amabilidad y generosidad con mis hijos y mi marido. Una abraçada molt gran!!!


tour camp.jpg
 
  • #23
Si señor! A por el oris! A disfrutarlo!
 
  • #24
que disfrutes de ese relojazo... saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie