• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

toallitas

  • Iniciador del hilo corredor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corredor

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, a ver si algún compañero me explica como se utilizan las toallitas quita arañazos porque yo las utilizó como se supone que deben utilizarse y a mi no me quitan los pelillos, por supuesto son mínimos, no profundos. Gracias a todos de antemano.Saludos.
 
Debes frotar, frotar, frotar y frotar mucho...
Con insistencia pero sin agresividad.
Solo sirven para los pelillos mínimos y no para arañazos más profundos.
Tampoco sirbe para superficies mates o cepilladas pues les da brillo.
 
Las toallitas que solemos usar se llaman cape cod. Solamente tienes que frotar y frotar hasta que se te quemen los dedos o se quitan las marcas. :D.

Algunos foreros usan algodon magico con buenos resultados.
 
Gracias compañeros, voy a darle mandanga.
 
Lo mejor es una Dremel o similar, el útil para pulir y pasta. Resultados profesionales. :clap:
 
Lo mejor es una Dremel o similar, el útil para pulir y pasta. Resultados profesionales. :clap:

Ojo... que una DREMEL o similar tiene muchas revoluciones y, por lo tanto, aumenta la temperatura de la superficie a pulir si no se es cuidadoso.

En especial con los "cristales" de plexi o similares a los que hay que pulir a muy baja velocidad para no dejarles un surco por derretimiento.

Lo digo por experiencia...::cry::

Un saludo

Jorge Aldao
 
Las Dremel y demás puedes ajustar las revoluciones. En un armis, que es lo que se suele pulir con toallitas, no hay problemas de temperaturas. Nunca he pulido un plexi

Un saludo.
 
Esas dremel o similar suelen rodar entre 5 y 30 mil Rpm .Pienso que no habria problemas de calentamiento en le velocidad mínima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie