• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tito Sly os desea....

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



P.D. A ver si alguien acierta con el PAM que lleva en su muñeca....
 
Mas difícil todavia.. ¿que lleva tito Sly aqui?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:

Ultimamente, Arnie y Sly llevan un pique de Egizianos.. los dos los están sacando a pasear muchas veces últimamente... ¿alguna estrategia comercial?
 
Monstruoso,...
 
demasiado enooooorme para cualquiera
 
Con esos brazos sky o arnold pueden ponerse piezas que la mayoria de mortales nos pondriamos en la pierna :D

Mis actores favoritos de accion junto con jason si me permitis el comentario.

Egiziano, brutal!
 
  • #10
¿La promoción de un asilo? :D
 
  • #11
60mm casi ná.
 
  • #12
Joder, a él le queda como a mí un 104 de 44mm!
 
  • #13
Es demasiado....
 
  • #14
Como pa no ver el 341.
 
  • #15
Yo tambien creo que es un 341 ......
 
  • #16
Vaya animalada
 
  • #17
bonito ancla... he oido que algunas veces tambien sirve de reloj.
 
  • #18
Ultimamente, Arnie y Sly llevan un pique de Egizianos.. los dos los están sacando a pasear muchas veces últimamente... ¿alguna estrategia comercial?

¿Últimamente compañero? Si me acuerdo bien se tomaron esas fotos haces años...¿Puede ser?
 
  • #19
Creo que es grande hasta para esos dos.
Menuda sarten.
Saludos.
 
  • #20
¿Últimamente compañero? Si me acuerdo bien se tomaron esas fotos haces años...¿Puede ser?

Pues concretamente con Arnold estuve hace unas semanas y llevaba uno, y con Sly estuve en Septiembre y llevaba el mismo...

lostimage.jpg
 
  • #21
Con esas "manoplas" ese tio se puede poner un reloj de cuco si quiere...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie