• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanio, ¿alguna sugerencia?

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis, el caso es que últimamente me estoy planteando la posible adquisición de un nene de titanio (caja y armis), ya que no he tenido ninguno de este material y la verdad es que no se que modelos mirar ::Dbt:: . A ver si podéis hacerme algunas sugerencias, teniendo en cuenta que soy más bien partidario de los diver sin mucha complicación (sin crono), que busco un reloj robusto "de batalla" para usarlo a diario, (aunque ya veremos, soy incapaz de llevar más de quince días seguidos el mismo reloj, je je), que me daría igual mecánico que de cuarzo :whist:: y que no se vaya mucho de presupuesto, que no está el horno para muchos bollos... Gracias de antemano.
 
IWC. Sin dudarlo el mejor titanio. DE segunda mano seguro que encuentras algo a buen precio. Alternativamente un japo. La gracia del titanio es que no lo notas frío y encima pesa menos. Mola. Los IWC desaparecen en la muñeca.
 
Hombre, una buena opción es un Oris Divers Titan.

Siento no ponerte foto, pero te dejo el enlace con la web en ese modelo.


lostimage.jpg


Un saludo.
 
IWC. Sin dudarlo el mejor titanio. DE segunda mano seguro que encuentras algo a buen precio. Alternativamente un japo. La gracia del titanio es que no lo notas frío y encima pesa menos. Mola. Los IWC desaparecen en la muñeca.
¿Pero para vosotros qué es no irse mucho de presupuesto?
 
¿Pero para vosotros qué es no irse mucho de presupuesto?


Exacto, yo al decir que no se vaya mucho de presupuesto, pues me refería a que podemos estar hablando de unos 1000 euros de tope aprox.
 
Para mi un Oris en plan titanio son de los que mas modelos tiene , estan fenomenal
 
Un seiko samurai, muuuucha calidad y ahorras unos euros.
Saludos. :)
 
  • #10
breitling aerospace aunque seguro que tiene muchos detractores
 
  • #11
Hamilton Frogman (el Oris ya lo han dicho...)
 
  • #12
Citizen también tiene modelos interesante en titanio aunque no mecánicos.
 
  • #13
Mirate el Hamilton Frogman titanio, es un reloj de batalla bastante robusto, yo lo tengo con correa de piel y estoy encantado con el, eso si, no es un reloj para llevarlo en la mano izquierda devido a su protector de corona. En la derecha queda genial.
 
  • #14
Buenas compis, el caso es que últimamente me estoy planteando la posible adquisición de un nene de titanio (caja y armis), ya que no he tenido ninguno de este material y la verdad es que no se que modelos mirar ::Dbt:: . A ver si podéis hacerme algunas sugerencias, teniendo en cuenta que soy más bien partidario de los diver sin mucha complicación (sin crono), que busco un reloj robusto "de batalla" para usarlo a diario, (aunque ya veremos, soy incapaz de llevar más de quince días seguidos el mismo reloj, je je), que me daría igual mecánico que de cuarzo :whist:: y que no se vaya mucho de presupuesto, que no está el horno para muchos bollos... Gracias de antemano.
MTM Special Ops BlackHawk Titanium y alguno más de la misma marca:

lostimage.jpg
 
  • #15
Hamilton Khaki Navy Frogman Chrono

Buenas compis, el caso es que últimamente me estoy planteando la posible adquisición de un nene de titanio (caja y armis), ya que no he tenido ninguno de este material y la verdad es que no se que modelos mirar ::Dbt:: . A ver si podéis hacerme algunas sugerencias, teniendo en cuenta que soy más bien partidario de los diver sin mucha complicación (sin crono), que busco un reloj robusto "de batalla" para usarlo a diario, (aunque ya veremos, soy incapaz de llevar más de quince días seguidos el mismo reloj, je je), que me daría igual mecánico que de cuarzo :whist:: y que no se vaya mucho de presupuesto, que no está el horno para muchos bollos... Gracias de antemano.
El "Hamilton Khaki Navy Frogman Chrono" el que aparece en la foto es con correa de piel y creo que ronda los 950- 1000 euros, pero entre 950 y 1050 euros es lo que cuesta este modelo en versión correa de caucho, piel y armis.
lostimage.jpg
 
  • #16
Buscad y hallareis...
 
  • #17
Si tu presupuesto te lo permite IWC El Aquatimer y moviendote puedes obtener buen descuento. Si se te pasa Hamilton Frogman Seido Samurai, Ois divers. Esto si los quieres de Titanio, Si quieres un reloj duro, duro por esa linea de precio y que tenga un aspecto al titanio , de gran calidad pero acero el Sinn U1 (eso si pesa), como ves no te he dicho ninguno nuevo. Saludos y userte con la elección.
 
  • #18
Pues te dejo el enlace de uno que tengo en venta y se ajusta a tu presupuesto, es totalmente de titanio. Lo tienes en la firma.
Saludos.
 
  • #19
Si puedes mira en IWC, o los Aquatimer o los Ingenieur.
 
  • #20
estoy de acuerdo en el tt1. hoy precisamente en el c.i. ha sido muy gracioso porque me dieron un pvp de 600 leuros... al poner yo cara de "mellevocinco" la dependienta ha llamado al oris. al final 1100 euros con armis.

me parece un precio la mar de competitivo.
 
  • #21
Yo tengo un Oris TT1 300m. Titanium y es una maravilla.

Salu2.
 
  • #22
Muchas gracias, vuestras sugerencias son bienvenidas. Uno de los candidatos con más posiblidades de caer en mis manos es un MTM Special Ops.
 
  • #23
Panerai 177,no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie