• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanio - ¿Alguien ha probado...

Estado
Hilo cerrado
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
... a pulir los microarañazos del titanio con sidol?, tengo pensado restaurar un Lotus Titanium y me gustaría dejarlo como nuevo. Y para el cepillado, ¿con Garryflex puede ser más que suficiente?.

Gracias
 
Lo subo a ver si alguien puede responderme :D
 
No te lo recomendaría... El titanio en brillo creo que mejor de fabrica, con sidol me suena un poco radical...
 
No te lo recomendaría... El titanio en brillo creo que mejor de fabrica, con sidol me suena un poco radical...

¿Entonces me recomiendas llevarlo a la relojería?, estaba convencido de que se podía hacer de forma casera con mucho cuidado XDD
 
Yo con un cierre de titanio levemente rayado experimenté el método que se posteó hace años en este foro, cepillarlo con un goma de borrar de esas divididas en dos texturas, con la parte más dura de la misma, la gris oscura. El resultado fue perfecto.


Saludos
 
Tampoco te lo recomiendo, ya lo probe con un liquido para esto , y se van las rayadas pero el acabado queda distinto del resto, queda como pulido en lugar de cepillado
 
Tampoco te lo recomiendo, ya lo probe con un liquido para esto , y se van las rayadas pero el acabado queda distinto del resto, queda como pulido en lugar de cepillado

El reloj tiene zonas en cepillado y zonas en pulido, en las partes pulidas quería hacer uso del sidol y en las partes cepilladas del garryflex, o con la goma de borrar que comenta jubriqueno, no pretendía pulir una zona cepillada. Si con sidol se consigue un resultado decente pues me pongo manos a la obra :D.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie