• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TITANIC ha vuelto para marcar nuestro tiempo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, así es pero quizas de una forma por lo menos tan original como alejada de la idea del transatlántico de lujo.

El hombre que tuvo la idea es Romain Jerôme y ha rescatado piezas oxidadas del buque para el mundo de la relojería "especial" el resultado es una obra digamos "atrevida" de estética "particular" que seguramente encontrará su público dentro de la jet-set harta de tanta belleza que acostumbra la alta relojería (todo es discutible ya hemos visto bastantes engendros)...al menos en cuanto a uso y abuso de materiales preciosos como el oro, platino, y algun que otro metal raro...

Sin mas dilación unas fotos de las maravillas de las profundidades...


romain_jerome_titanic.jpg


Romain-Jerome-Titanic-DNA-A-la-Grande.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si, si, es un reloj...

lostimage.jpg


Esta es la parte trasera del buque, perdón del reloj...
lostimage.jpg
 
Pues es para darle con cad uno de ellos en la cabeza... anda que ya podia haber cogido el metal y haberlo tallado y ponerlo de esfera bonita o de fondo de la tapa pero con un buen diseño y tratando el material... en fin, menuda forma de sacarle pasta a quien le sobra... Saludos!! gracias por el reportajillo!
 
Ya se habló de estos engendros hace tiempo. Son feos de cojones aunque es verdad que tiene esa carga emocional de saber que llevas un pedazo del transatlántico más mítico en tu muñeca... no sé, para gente que tenga muchísimo dinero de sobra, puede que tenga su atractivo.

Saludetes!!! :ok::
 
Esta garantizado que es material del Titanic??.Hombre para la gente que compra excentrisidades esta bien, pero la verda que es un puntazo como bien apunta Golo, llevar un reloj de esos.
 
Pues como habeis dicho son feos de cojones, parecen q los has mojado y san quedao así... Juas Juas...

Si tuviese pasta me compraría el titanic... ej ejj ejej ej es coñaaAAAa
 
Pienso que con lo que deben de costar ?? , nosotros nos haríamos con muchas piezas muy apetecibles. Imagino que el proceso de oxidación se detenga, que si no te quedas sin reloj en unos añitos.
 
Un reloj estéticamente horroroso, y del precio mejor no hablar.
 
No me gustan nada, es más, me dan repelus.
No entiendo la gracia de llevar un trozo de hierro oxidado en la muñeca por muy de diseño y por mucho Titanic que sean.
Encima, el precio que deben tener los engendros estos...
 
Pues a mí si me gusta alguno de ellos. Un reloj diferente, y además, desde pequeño me ha impactado el hundimiento del Titanic. Un barco en el que se quiso volcar todo el lujo y tecnología de la época, y que se fue a pique en la primera travesía. Se puede interpretar como que no importan las riquezas, sino el fondo de cada uno.
 
  • #10
Cuanto menos me parece una idea original.
 
  • #11
A mi también me parece una idea genial. Lástima que se vendan pocos ya que al contrario limpiaríamos el mar de chatarra. Saludos.
 
  • #12
La verdad es que son horribles, y no se si me haria mucha ilusion llevar un reloj fabricado con algo que me recordaria eternamente a una desgracia...
 
  • #13
El primer modelo me gusta, los demás no.
 
  • #14
Anda mira !! relojes " sumergibles" !!! Perdón, no me podio reprimi.........
Hay alguien que debería de cambiar de medicamento, o se los toma caducados, porque hay que tener mala leche pa hacer eso, y como dice el apañero MANOLER, seguro que es del Titanic?
Anda ya . Eso con un buen pulio queda como los xorrrrros deloro.
Salud
 
  • #15
Lo malo que tienen estos relojes, es que seguro que los metes en la piscina y se hunden...
 
  • #17
Curioso, pero solo curioso.
 
  • #18
Es un caso parecido a los pantalones vaqueros que te los venden ya rotos. En fin, supongo que tendrán mercado.
 
  • #19
Ferrujientos los llaman en mi tierra.
 
  • #20
A mi particularmente me encantan los 3 primeros, no me importaria que me regalaran cualquiera de ellos y estaria encantado de llevarlo puesto para hacer publicidad, jejeje. No se, quizas son demasiado atrevidos, pero por lo menos son originales. Solo tengo dos dudas, la primera el precio ( supongo que prohibitivos ) y la segunda es si ese bisel es oxidado realmente o es algun tratamiento que le han hecho para hacer un simil, lo digo porque si es realmente oxido creo que no van a llevarse muy bien estos relojes con los puños de las camisas, sobre todo si es blanca, jejeje
 
  • #21
Los relojes se fabrican en ediciones limitadas de 2012 unidades que coincide con el centenario del hundimiento del Titanic, vienen acompañados con certificado que garantiza la procedencia del metal oxidado del barco obtenido durante las exploraciones y porque no decirlo "pillaje" las otras partes de acero proceden directamente del astillero Harland and Wolff que fabricó en su momento el barco, buenos los barcos, Titanic, Olympic y Britanic todos gemelos... referente al oxido si que esta tratado para que conserve ese aspecto de "olvidado" en un lugar del oceano y que no vaya a más (menos mal), el precio oscila entre 7.800 USD hasta 173.100 USD. Como dato curioso el day night que incorpora 2 tourbillones no marca la hora (el colmo) sino que en función de si es de día o de noche uno u otro tourbillon se pone en marcha, esta claro que siempre ha sido complicado saber si es de día o de noche...a no ser que vivas en alguno de los polos en determinada epoca del año o en algun país en concreto que no se pone el sol en un periodo del año... scandinavo creo recordar.
 
  • #22
anda q no tienen tiempo estos relojes ya....
 
  • #23
anda q no tienen tiempo estos relojes ya....

Y como puedes apreciar pese a todo salen nuevos modelos cada vez mas "peculiares", con lo que su clientela tiene, personalmente me gustaría ver quien los compra o con que se los ponen...si es que se los ponen.
 
  • #24
8o8o8osacarán el modelo icerberg?:D

Saludos cordiales:ok::
 
  • #25
llevan buenos calibres... pero uf.... ni aun teniendo el dinero me compraría uno


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie