• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanic-DNA

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos,

este es uno de mis primeros post en este fabuloso foro, y es para presentaros, a quien no lo conozca, (el buscador no ha encontrado nada y por eso me he animado a ponerlo), se trata del "Cronógrafo Titanic-DNA rusted steel T-oxy III" de la casa Romain Jerome, lleva un exclusivo calibre "Concepto par Jacquet 21rj21c" ::Dbt:: (que alguien me lo explique que no tengo ni idea de que es).

"El aspecto es espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materiales extraidos del propio Titanic. Romain Jerome adquirió un fragmento del casco del desaparecido barco y lo mezcló con un acero para obtener una aleación única para fabricar toda la serie Titanic-DNA. Resulta francamente sorprendente ver su caja de titanio ennegrecida y su acero oxidado. La esfera se ha ennegrecido al vaporizar carbón extraido también del propio Titanic. Todo se ha cuidado para dar la sensación de que el reloj acaba de ser recuperado de la fosa donde descansa el famoso barco. Hasta las agujas son inspiración de sus anclas.

Está disponible en tres acabados: acero, oro rosa y platino y tiene un precio que oscila entre los 30.000 y 150.000 euros."
*

*Extraido del articulo de https://sibaritissimo.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que os parece?
enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie