• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanes

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Generalmente se habla poco de ellos, pero su mala fama con los rayones, que os aseguro que no es tanta, se compensa con ligereza y comodidad.
Aquí van mis "Titanes", con muchas prestaciones en el caso de los cuarzos y una estética impactante en el caso del Oris.
El Certina es un DS, edición Alex Criville, con esfera firmada y módulo idéntico al Breitling.
Del Breitling Aerospace no hay nada que decior, un intemporal.
El Omega X-33 impresionante en funciones , diseñado para las misiones espaciales y pilotos militares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo que me hizo soñar ese Omega cuando era pequeño... me encantaba.
 
¡Buen póker!, me quedo con el Oris.
Saludos.
 
cuatro titanes que imponen respeto. saludos
 
Buenos relojes, el ORIS me ha gustado mucho.
 
Seguro que vas ligerito, buen cuarteto compañero:ok::

Curioso el Certina, no lo conocía.
 
La verdad es que no me atraen esas mezclas de digital y analógico así que me quedo con el oros lo demás no me termina de gustar
 
¡Uf!. Tuve un Certina como ese, lo compré en el 2000 si mal no recuerdo, y andaba por los 600 euros (o cien mil pesetas, que entonces venían los dos precios). Es muy buen reloj y con una pinta estupenda. No se que fue de el::Dbt::. Incluso antes de los foros ya había trapicheos:-P.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también tengo un titán en mi caja....ImageUploadedByTapatalk1395784183.974639.jpg
 
  • #10
vaya! nunca había visto ese oris con esfera blanca. muy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie