• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titán máquina Seiko... ¡¡¡ EN LA BASURA !!!

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues eso, que el otro día, yendo al parque con el churumbel, vi esto "tirao" en la calle:

lostimage.jpg


Miré por detrás, y vi ésto:

lostimage.jpg


¿Un reloj de pila más?... bueno, no exactamente. Me lo llevé pa´ casa, lo "desinfecté" lo mejor que pude, le puse pila nueva, y... ¡¡¡ echa a andar !!! Pero lo mejor de todo, es que el segundero da 4 "saltitos" por segundo. Vamos, que el movimiento del segundero parece de un reloj mecánico.

Bueno, pues eso que tan contento estoy.
 
Coño como para no estarlo, yo estaría igual que tu, además eso de devolverle la vida a un reloj nos encanta y a mipersonalmente me hace muy feliz, enhorabuena.
 
Lo de máquina seiko abajo en la esfera me suena a made in Spain ... :D
 
Lo de máquina seiko abajo en la esfera me suena a made in Spain ... :D

En tiempos era una marca relativamente popular. Y no sé si la marca es la misma o si simplemente hay coincidencia de nombre, pero hoy Titán es una marca radicada en la India, la más popular en ese gran país.
 
Impresionante lo que se encuentra por contenedores y demás... y eso con la crisis.
Era para tí; ha tenido suerte y ha encontrado un dueño que le ha dado vida.
A disfrutarlo
 
Pues que suerte has tenido suertudo :D

Un saludo
 
Que suerte.
Enhorabuena por revivirlo.
 
Curioso, lo que a unos no les hace falta y lo tiran, a otros les hace un buen papel.
Gran hallazgo el tuyo :ok::
Por cierto, qué usaste en la desinfección? ::Dbt::
 
  • #10
Pueeeees... líquido desengrasante primero, agüita después, y para terminar, alcohol de quemar. Todo con cuidadito.
 
  • #11
Y luego le dirás a tu hijo que no coja cosas del suelo....;-) jajajajaja:yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::D:ok::.
un saludo.
 
  • #12
No te creas que... como iba al parque con él, ese mismo día, me la tiró... ::blush::
 
  • #13
Yo sueño con encontrarme un Omega en un contenedor. Aunque no tenga sus plásticos y su tarjeta de garantía me valdría :whist:: :D
 
  • #14
Yo sueño con encontrarme un Omega en un contenedor. Aunque no tenga sus plásticos y su tarjeta de garantía me valdría :whist:: :D



Es que sino tiene cajas nosé, nosé :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie