• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissoy seastar 1000 vs Oris Small seconds

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas estoy pensando en adquirir esta pieza a ver si alguno me aconseja cual de los dos comprarme


_DSC0797okebaycopia.jpg Vs watches025.jpg

Gracias por leer
 
Hola.
A mi me gusta mas el oris,pero son 2 buenas piezas.
Tuya es la eleccion.
Un saludo.
 
No me parecen piezas comparables, teniendo en cuenta que uno cuesta el triple que el otro y que por tanto es mejor reloj. Dejando esto a un lado, igualmente el Oris me parece mucho mas bonito.
 
El oris con mucha diferencia, tanto por estética como por marca, sin menospreciar tissot.
 
pruébate los dos en algún sitio y veras que no tienen nada que ver el uno con el otro, y las sensaciones que te darán serán diferentes totalmente.
 
Nos lo has puesto muuuuy facil. El Oris.

Es mejor reloj y mas bonito.

salu2
 
El Oris me gusta más, aunque he de admitir que el Tissot me parece una preciosidad y una relación calidad precio difícil de mejorar.
 
OOOOOOOOriSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
 
jeje que contundencia, va ganando el oris por goleada pues nada nada habra que buscarlo por aqui , que la cosa esta dificil por eso mire tmb el tissot que lo veo mas asequible para conseguirlo
 
  • #10
También elegiría el Oris , pero antes de guiarte por nuestras opiniones como te han dicho pruebate los dos , el Oris es un reloj contundente , pero también algo pesado y su estética es algo particular que te puede gustar o no , el otro no lo conozco bien , por ello mejor probartelo.

Saludos
 
  • #11
Ayer estaba viendo pelis y pasaron la de constantin, el tipo cazando demonios y con su oris que se ve tan resistente, hasta lo mete debajo del agua, y el reloj aguanta cuando llega el malignisimo y destruye todo, pues con eso ya me he queddo prendado del oris, Tengo un tissot cronografo automatico y es hermoso, muy admirado por cierto, va a ser una decision dificil, pero la que tomes seguro obedecerá a tu gusto, presupuesto y sentido comun. saludos :bye:
 
Última edición:
  • #12
A mi me gusta más el Oris, pero es para muñecas muy grandes, a mi modo de ver.

el Tissot es muy bonito también, escoge el que tu quieras que acertarás. :ok::
 
  • #13
Ganara el oris de calle
 
  • #14
El oris de calle. El tissot es tb muy bonito, pero no hay color.
 
  • #15
Tissot para mí. Y la diferencia en el bolsillo.
 
  • #16
oris SS , sin pensarlo ni 2 segundos , yo lo tengo y es una maravilla
 
  • #18
Me quedo con el Oris sin lugar a duda. De hecho lo tengo pedido y a la espera de qué llegue....:clap:
 
  • #19
Bueno al final me he pillado el oris si os apetece cuando lo tenga subiré fotos aunque estaréis cansado de verlo ,gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #20
Bueno al final me he pillado el oris si os apetece cuando lo tenga subiré fotos aunque estaréis cansado de verlo ,gracias a todos por vuestras respuestas.


Si no le haces una presentación con fotos e impresiones las consecuencias pueden ser terribles, se habla de un forero que no presentó su reloj nuevo y una horda de foreros furibundos fueron en su busca...




..... desde entonces ese forero presenta sus relojes el mismo día que los recibe...
 
  • #21
jaja en cuanto lo tenga las subo , no vaya a ser que me lapideis jaja
un saludo amigo.
 
  • #22
Enjorabuena por la compra. Yo hubiese elegido el
Mismo
 
  • #23
Oris por supuesto, juega en otra liga.
 
  • #24
Si tienes muñeca para el Oris, has hecho una magnífica compra.
 
  • #25
Oris de largo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie