• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate Vs Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, hoy he estado viendo estos dos relojes en persona y son increíbles los dos, pero con un precio similar no sabría decidirme por uno de ellos, he leído que el le locle tiene problemas con la corona y del Visodate habla muy bien, cual me recomiendan de los dos? Gracias
 
No puedo ver las fotos,no se si sera problema mio,gracias.
 
Foootoooossss.....
 
Visodate esfera negra.
 
Estupenda pregunta para la cual solo hay una respuesta.
Guiate por su estética! Ambos relojes estan igual de bien provistos, el visodate tiene un corte vintage muy bien logrado que es más apto para vestirte semiformal.
El le locle es un reloj de vestir propiamente dicho, con un precioso acabado guioche en la esfera y a mi en lo personal me encanta lo que hicieron con su trasera.

Suerte!
 
Yo no veo las fotos... pero yo tengo un Tissot Visodate con la esfera plata (no lo hay blanca) y estoy encantado con el. El de la esfera negra lo descarte por los reflejos que tenia... se hacia molesto ver la hora.
 
yo me compraría el visodate, me encanta, enmho es una pasada;-)
 
Visodate negro sin dudarlo ;-).
 
Visodate,pero es subjetivo un saludo
 
  • #10
Yo opino que el visodate, pero como dice un compañero, no con esfera negra. Crea mucho reflejo.

Tissot1.jpg
 
  • #11
El Tissot Visodate me gusta mas,pero es cuestión de gustos.
 
  • #12
Visodate esfera negra y que brilleeeeeeee !!
 
  • #13
Yo prefiero el Visodate, blanco. Cuestión de gustos...
 
  • #14
Yo tengo los 2, y me encantan. Ten en cuenta que el Visodate, a pesar de tener las mismas medidas del Le Locle, tiene la esfera mas pequeña que el Le locle, la caja se estrecha hacia arriba, por lo que la el dial es mas pequeño en el Visodate que en el Le locle. Los 2 son compras seguras, será cosa de gustos con cual te quedes.
 
  • #15
el visodate me gusta mas.
 
  • #16
Yo tampoco veo las fotos:-((

Cram.-
 
  • #17
152674d1283788787-tissot-visodate-retro-dscn7808.jpg
Tengo el Le Locle , pero para un regalo compré el Visodate y pude comparar, ahora mismo me quedaría con el Visodate blanco, la esfera es mas limpia y le he cogido manía a los números romanos.
 
Última edición:
  • #19
Solo me guío por la estética, para mi el Visodate sería el elegido. Es muy cómodo y llevable, no cansa,
 
  • #20
Visodate, me parece más bonito, pero sobre todo más ponible con todo. El LeLocle me parece clasicorro en exceso.
 
  • #21
Yo me inclino por el visiodate negro tb
 
  • #22
El que mas te guste compañero acertaras seguro....saludos
 
  • #23
A mi me tira más el visodate esfera plateada
 
  • #24
Para mi Visodate negro sin dudarlo amigo.
 
  • #25
En vivo el Le Locle gana mucho, si bien el Visodate es más polivalente y con una estética más atemporal. Apostaría por él, con esfera clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie